[SPK]
– Near, Mello se ha llevado a Takada, y Masy fue tras él pero le perdieron el rastro –informó Lidner.
– ...Lidner.
– Sí.
– ¿Le contaste a Mello todo lo que estaba ocurriendo en nuestro bando?
– ...
– ¿Lo hiciste?
– ...Sí...pero no le dije nada de Mikami...
– ...Ya veo. Si ese es el caso, todavía deberíamos estar bien. Sin embargo, si Mello hace que Takada le hable a Mikami y Mikami no está preparado, todo es extremadamente frágil. Me gustaría que aseguraras la localización de Takada...en realidad, por favor, para Mello.
– Pero...
– Por favor, hazlo.
– Ok.
[Compañía de mensajería]
Takada se sentó en el suelo, cubriendo su cuerpo desnudo con la manta que el chico le había dado. Mello se colocó el uniforme de la compañía sobre su ropa, cerró la caja que contenía la ropa y objetos personales de la periodista con cinta, y se acercó a la puerta del camión con la caja bajo el brazo mientas se colocaba una gorra.
– Ok, ahora quédate aquí quieta durante sólo un minuto.
El rubio bajó de la caja de carga del camión y cerró la puerta, dejó la caja en otro de ellos, y regresó al camión donde tenía a la mujer; se quitó el pantalón blanco del uniforme y lo arrojó dentro de la cabina de conducción, para luego subir. Se quitó la camisa y la gorra, arrojándolas también al asiento de copiloto, y arrancó el camión para comenzar a conducir; encendió el pequeño televisor que este tenía, para colocar el noticiero.
– Todavía se desconoce la identidad del hombre muerto de un disparo –dijo la reportera, mientras en pantalla se mostraba un vehículo Camaro rojo lleno de agujeros de balas.
«...Matt. No creí que te matarían...Lo siento», pensó Mello.
«Mientras nos movemos, eso significa que yo también podría...», pensó Takada, al rubio por la pequeña ventanilla que dejaba ver la cabina.
[Cuartel]
– Como pensaba, esto es malo, ¿Verdad, Light?
– Sí, no recibo señal del teléfono de Takada. Por supuesto, eso es porque ha sido secuestrada, pero...
– ¿Fue Near de nuevo?
– Tienes razón. Si piensas en ello, si secuestró a Misa-Misa, entonces no intentar detener a la persona conectada con Kira es muy raro.
«...Near...en dos días nos encontraremos. Prometimos que nos encontraríamos allí... ¿Qué significa esto? ...No, este modo de actuar no es de Near, creo que fue...», pensó Light.
La computadora comenzó a sonar, y una letra N apareció en las pantallas.
– ¡Es Near! –gritó Matsuda.– Seguramente dirán "secuestré de nuevo".
– "L", el secuestro de Takada no es cosa mía...
– ... ¿De verdad? Entonces...son...Mello y Masy
– Sí. Para ser sincero contigo, la guardia que puse con Takada me confirmó que Mello la secuestró, y parece que Masy se infiltró en la guardia de Takada. Siento mucho esta situación con todos los guardaespaldas que puse.
ESTÁS LEYENDO
Atelophobia 🍫 Mihael "Mello" Keehl
Fanfic❝Atelophobia: miedo extremo a no alcanzar la perfección en cualquiera de sus acciones, ideas o creencias.❞ Near, primero en la lista de sucesión. Frío y calculador. Le gustan los juguetes. Mello, segundo en la lista de sucesión. Impulsivo y agresivo...