🍫 XXIII: Conclusión

598 71 3
                                    

[31 de Diciembre]

Lidner conducía. En el asiento trasero iban Misa y Mogi, junto a Rester quien la había ayudado a poner bajo custodia a los dos primeros.

– Hey, tú. ¡Llévame a NHN! Secuestradores. Ya es mi turno de actuar. Con esto, Misa será llamada la chica-que-cancela-a-último-minuto –se quejaba.

– Misa-Misa, por favor, permanece tranquila –pidió Mogi, cubriéndole la boca.

– Mocchi... –frunció el ceño.– ¿Por qué hacen esto?

– Para capturar a Kira.

– ¿Para capturar a Kira? ...Eso no tiene nada que ver con Misa. Para empezar...esto es un secuestro, ¿No? ¿Nos matarán? Siempre me están interrumpiendo. ¿Quién demonios son?

– Lo siento, Misa.

La actriz se levantó un poco, sujetándose del asiento delantero para mirar a la agente.

– Si quieres disculparte, llévame a NHN.

– Lo siento por ti, Mogi –se disculpó Rester.– Temía tener que apuntarte con un arma, pero no han puesto resistencia. Eso lo ha hecho todo mucho más fácil.

[NHN]

Mientras las otras dos guardias veían el festival en el televisor de aquella sala, Tn se dirigió al baño, revisó que estuviese sola y se metió a un cubículo; sacó su teléfono y llamó a su novio.

– ¿Qué? No es seguro hablar mientras estás en NHN.

– Halle se llevó a Amane.

– ¿Qué?

– Sí, ella junto al otro agente, Rester, se llevaron a Amane y Mogi. Los vi, pero por suerte ellos no me vieron a mí.

– Ya veo...Esto tiene que ser un plan de Near.

– Obviamente. La SPK no se mueve por sí sola, sólo por órdenes de Near.

– ...Bien, sigue vigilando. Nos vemos en la madrugada, después del trabajo.

– Entendido. Nos vemos.

La llamada finalizó. La joven guardó el teléfono y suspiró.

[Hotel]

La computadora sonó, y la letra L apareció en todas las pantallas. Near se colocó el micrófono de diadema y contestó.

–¿Qué ocurre, "L"?

– Hemos perdido a Mogi y Misa Amane.

– Sí. Los hemos traído para aquí.

[Cuartel]

– ¡¿Q-Qué?!

– ¡No bromees!

Aizawa levantó un brazo, deteniendo a Ide y Matsuda antes de que hagan un escándalo.

– ...Near... ¿Para qué?

– Por si acaso.

Light sonrió de lado.

– E-Esto es un secuestro, ¿No? Como el antiguo L, ahora Near...

– Sí, eso es un crimen.

[Hotel]

– Near, el secuestro y cautividad son crímenes. Detén esto.

– En realidad...Mr. Mogi y Amane han aceptado esto amablemente. Están en un lugar un poco lejos de mí, pero puedes tener conversación con ambos. ¿Te contacto con ellos?

Atelophobia 🍫 Mihael "Mello" KeehlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora