[1 año después]
Near tomó el puesto como el nuevo L. Los agentes de la SPK: Lidner, Giovanni y Rester, continuaron trabajando para él; y Roger, el hombre al mando de Wammy's House, dejó su puesto en el orfanato y tomó el puesto de Watari.
El 7 de Febrero, Teru Mikami cometió suicidio en su celda.
Tn había vuelto a usar su nombre real, Minna Färber, y se había unido al Bundesnachrichtendienst, una agencia de inteligencia extranjera del gobierno alemán. Seguía viviendo en casa de su madre, y había formado una muy buena relación con ella y con su hermano menor, Luca.
Mello usaba su nombre real también, aunque solía pedir que lo llamasen "Mello"; vivía con su novia en casa de su suegra y trabajaba en la misma agencia que su novia. Había formado una buena relación con la familia de su novia.
[Junio]
[Residencia Färber]
Tn llegó a casa, siendo recibida por la empleada del hogar.
– Gute nacht, Anna.
– Gute natch, fräulain.
– ¿Mi madre?
– Aún no ha llegado, fräulain.
– ¿Luca?
– Se quedará a dormir en casa de un amigo.
– Ya veo. Danke.
– Con permiso.
La joven subió las escaleras y se dirigió a su cuarto, sorprendiéndose un poco al entrar.
– ¿Mello...?
Mello se encontraba con el cabello mojado y vistiendo sólo sus pantalones, los cuales estaban desabrochados.
– Ah, Tn.
– ¿Llegaste antes que yo? –rió.
– Sí. Llegué hace poco y me di un baño.
– Ya veo –se acercó a él.– Te ves sexy –lo besó.– Aunque todavía no me acostumbro a verte sin tu ropa de cuero.
– Tonta –la besó.– ...Hey, ¿Estamos solos aún?
– Sí. Mi madre aún no llega y mi hermano no dormirá aquí.
– ¿Y si jugamos un poco antes de que llegue alguien más?
– Ohh~ –sonrió.– Está bien, hagámoslo.
La joven se acercó a la puerta, la cerró y le colocó seguro, para luego girar y volver hacia su novio. El rubio tomó a su novia por los muslos y la levantó, la arrojó a la cama y comenzó a besarla, mientras le quitaba la ropa.
[Días después]
La familia se encontraba en el patio trasero. Nicole estaba recostada en una reposera, tomando el sol, mientras Tn y Luca jugaban en la piscina. Mello llegó a la casa, había salido a hacer algunas cosas.
– Estoy de vuelta –anunció.
– Bienvenido, Mello.
– ¿Tn?
– En la piscina.
– Gracias.
El rubio se acercó a la piscina, quedando al borde, y se agachó. La joven se acercó al borde también y colocó sus brazos sobre este.
ESTÁS LEYENDO
Atelophobia 🍫 Mihael "Mello" Keehl
Fanfiction❝Atelophobia: miedo extremo a no alcanzar la perfección en cualquiera de sus acciones, ideas o creencias.❞ Near, primero en la lista de sucesión. Frío y calculador. Le gustan los juguetes. Mello, segundo en la lista de sucesión. Impulsivo y agresivo...