Xu Minghao (The8)
Noche buena del 24 de diciembre, aún faltaban algunas horas para que la navidad diera comienzo. Min y tu se dirigian hacia el departamento que ambos compartían, venían muy felices pues habían tenido una cena de maravilla en casa de tus padres. La comida estuvo deliciosa y el ambiente había estado de lo mejor. Ambos decidieron que era tiempo de retirarse a casa pues estaban bastante agotados y querían tiempo a solas, así que después de una larga ronda de besos de despedida y las gracias por la cena, partieron para su hogar.
Al llegar no faltaba mucho para que fueran las 12:00 am, así que tu novio camino hasta la cocina, sacó dos copas y una de sus mejores botellas de vino tinto. Se dirigieron al balcón para ver el espectáculo de luces que la ciudad ofrecía a sus habitantes, disfrutando del vino y de la vista ambos se miraron a los ojos con todo el amor que sentían.
Besándose casi de inmediato, ambos suspiraron cuando sintieron el exquisito sabor a uva en los labios del contrario.
A pasos torpes se dirigieron a la cama mientras seguían con la unión de sus labios, te recostó lentamente mientras seguían besándose. Aún con la falta de luz podías observar claramente como quitaba su saco y desabrochaba su camisa dejando a la vista su bien trabajado cuerpo.
Bajo la cremallera de tu vestido botandolo por algún lado de la habitación, abrió tus piernas para comenzar a restregarse contra ti mientras aún besaba tu cuello.
Quito sus prendas de abajo y alineó su polla en tu entrada antes de entrar te miro, admirando tu belleza y estaba contento de pasar esa fecha contigo. Finalmente se hundió dentro de ti gimiendo con una sonrisa ladina cuando sintió que lo apretabas perfectamente.
Movió sus caderas, chocando fuertemente con tu punto dulce causando que gimieras y pidieras que siguiera golpeando ahí.
Tomó tu mano y la apretó dejándolas recostada en las sábanas de forma sumamente romántica.
Siguió moviendose profundamente haciendo que ambos se corrieran juntos. Pero sus manos no se separaron ni un solo segundo.
Cuando se recuperaron del orgasmo ambos se recostaron y observaron hacia la ventana, dejando ver una noche totalmente perfecta.--Feliz Navidad amor... - lo abrazaste y el te acurrucó en su pecho -
--Feliz navidad princesa...
Feliz navidad mi gente hermosa!!!
Espero que su año esté lleno de muchas cosas buenas y recuerda felices para que mantengan esa linda sonrisa que tienen.
Quiero desearles la mejor de las suertes a aquellas personitas que están pasando por alguna situación difícil. También para aquellas que están iniciando sus historias y me han dado el honor de revisarlas y darles mi opinión.
Espero que pasen un buen momento con sus familias, que cenen muy rico y disfruten de estas lindas fechas.
Feliz navidad 🎄❤️💜❄️
ESTÁS LEYENDO
Kpop Idols ;Dirty Reactions +18
FanfictionReacciones eroticas con cualquier actor, grupo o idol kpop... [Pedidos Cerrados ]