Choi Beomgyu y Kang Taehyun
--Ya basta chicos... Me hacen cosquillas
Trataste de alejarte de las manos de tu mejor amigo y de tu novio, ambos te estaban haciendo reír a carcajadas pues sabían lo cosquilluda que eras, así que era una forma de molestarte y de paso, divertirse un rato.
Cuando notaron que estabas demasiado agitada, pararon para observar cómo tu pecho subia y bajaba rápidamente por tu falta de aire.
--Ahora vuelvo... - menciono Taehyun para salir de la habitación dedicándole una mirada cómplice a Beomgyu -
--Amor... ¿Que te parece si jugamos un rato? - dijo Beom mientras se acercaba a ti y besaba tus labios de una manera lujuriosa -
Asentiste un tanto aturdida, pues sus besos te hipnotizaban por completo y no podías negarte, Beon se dirigió a un cajón de su closet y de este saco una linda mascada roja, la cual utilizó para vendarte los ojos .
Sus labios volvieron a impactarse con los tuyos, esta vez mordiendo un poco tu labio inferior causando que soltaras un sonoro gemido en la boca contraria. Aparte de las manos de tu novio, unas segundas manos acariciaron tu desnudo cuerpo, confundiendote al instante he intentaste alejarte.
--Beom... ¿Que esta pasando?
El temblor en tu cuerpo delataba lo nerviosa que estabas, pero escuchar la voz de tu amado hizo que te relajaras un poco.
--Tranquila amor y disfrútalo que esta es la única vez que comparto lo que es mio.
Te prepararon y al cabo de unos minutos estabas lista, totalmente mojada para que te follaran sin ningún problema. Tae introdujo su pene en ti mientras comenzaba a embestirte fuertemente, mientras Beom sacaba su bóxer y se acercaba a ti.
Gemias fuertemente en cada embestida cuando de repente sentiste algo duro y grande contra tus labios, obligandote a abrir la boca y a lamerlo completamente.--Pequeña... ¿Lo hago bien? ¿Si?
Te sorprendió escuchar la voz de tu mejor amigo, pero de cierta manera era excitante.
--Más rápido Tae, pronto será mi turno...
Esta seria una noche muy larga...
Este capítulo está dedicado a una linda persona que pidió que fuera anónimo.!
Espero que te guste linda...
사랑💜❤️
ESTÁS LEYENDO
Kpop Idols ;Dirty Reactions +18
FanfictionReacciones eroticas con cualquier actor, grupo o idol kpop... [Pedidos Cerrados ]