12

33.3K 508 150
                                    

Min Yoongi y Park Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min Yoongi y Park Jimin

--Si seguimos peleando como perros y gatos, ___ no tendrá sexo con ninguno de los dos - mencionó Jimin ya un poco harto de la situación -

Por más que lo intentaban, ninguno lograba acostarse contigo y es que eras un poco reservada en ese tema, no sabían si eras virgen, lo cual los llenaba aún más de curiosidad. O eso era lo que ambos creían ¿no?

El de piel pálida, se puso de pie limpiando el rastro de sangre en su labio, estaba nervioso y era lógico pero en algún momento tenía que decirlo.

No era la primera vez que peleaban y el decirlo seguramente ocasionaría una pelea más, pero estaba decidido lo haría ahora.

--Jimin... - mencionó nervioso - Y-yo...
Yo me acosté con ____

Espero un golpe por la espalda, el cual nunca llegó, confundido se dio la vuelta y Jimin bajo la cabeza y dijo.

--Yo también... Ya tuve sexo con ella pero no quería decírtelo para no arruinar nuestra amistad.

Ambos amigos se miraron y se comprendieron con la mirada, nesesitaban contarlo.

Min Yoongi

--Voy por más palomitas... - mencionó el chico levantándose de la cama -

Ya habían visto varias películas, hiban por la tercera, Yoongi se hiva a poner de pie pero la orilla de la manta con la que se cubrían lo hizo tropesar y caer de nuevo pero cayendo encima de ti.

Al caer trataste de apartarlo de ti, pero al intentar moverte rozaste tu rodilla con su pene causando que gimiera un poco.

Te perdiste en sus profundos ojos mientras el bajó su vista hacia tus pechos.

--___... Ya no puedo soportarlo - junto aun más sus cuerpos, rozando sus intimidades - Dejame hacerte mía esta noche...

Asentiste, tu también querías hacerlo.

Se desnudaron en tiempo récord, estaban desesperados, Yoongi abrió el condon y lo coloco en su pene lo más rápido que pudo.

Se introdujo en tu interior e inmediatamente comenzó a moverse, el cosquilleo que sentía en su abdomen al estar tan cerca del orgasmo lo hizo acelerar aún más sus movimientos.

Sacó su pene de tu interior y se quito el condon, volvió a meterlo en tu vagina y solo bastaron unos segundos para que se viniera a chorros sin la necesidad de masturbarse.

Al día siguiente que despertó se dio cuenta de que ya te habías hido, un poco decepcionado se sentó en la cama, pero sonrió al recordar que ya podía reclamarte como suya.

Park Jimin

--Tus padres son muy lindos, me encantó conocerlos..

Se encontraban en la entrada de la casa de la chica, luego de pasar una divertida tarde en casa de los papás de Jimin.

--Ellos te amaron... Gracias por acompañarme - agradeció y la chica le resto importancia -

Se miraron por algunos segundos, Jimin se acercó a la chica, acortando la distancia entre ellos en un beso suave pero realmente apasionado.

Como pudieron abrieron la puerta sin dejar de besarse, el más alto le dio la vuelta y pego el pecho de la chica a la pared.

Levantó la falda y bajó las bragas de encaje negro de su amada, sacó rápidamente su pene y se adentro en la entrada trasera de la chica, sacandole un fuerte grito.

Sus embestidas eran muy duras, pero gimió fascinado cuando la contraria le pidió, que siguiera golpeando su punto dulce.

Salió rápidamente antes de venirse e hizo que la chica se agachara y chupara su pene hasta correrse en su boca.

Ahora ninguno de los dos sabía en qué se había metido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo esta dedicado a MinAndrea1993

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo esta dedicado a MinAndrea1993

Espero que te guste me esforze haciéndolo.

Mañana habrá maraton! Un pequeño especial de que ya son 100 seguidores en mi perfil ❤️

¿Que les pareció la nueva portada?
Yo la hize jeje...

Nos leemos pronto, BYE!!!

사랑💜❤️

Kpop Idols ;Dirty Reactions +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora