Cha Eunwoo
--Prepárate por qué te tengo una sorpresa ...
Ya estaban desnudos,apuntó de cometer ese acto carnal que tanto les fascinaba.
¿Sorpresa? ¿A que se refería con eso?
--Date la vuelta... - la manera en la que estaba hablando te ponía a mil, nesesitabas tenerlo dentro -
Hiciste caso a su petición y te volteaste dándole la espalda.
--Levanta las caderas... - susurro en tu oído, lo que te hizo estremecer completamente -
Asentiste con un poco de dificultad y colocaste una almohada abajo de tus caderas para tener más comodidad.
Sentiste un fuerte ardor y un poco de picazon en tu trasero, Eunwoo te había dado una nalgada.
Gemiste fuertemente cuando repitió la acción, el más alto llevó sus manos a su pene y lo masturbo un poco.
--No sabes las ganas que tengo de enterrarme en ti...
Llevo dos de sus dedos hacia tu entrada trasera y te alarmaste, a pesar de ser novios y haber tenido sexo muchas veces.Nunca lo habían hecho por atrás, con que a eso se refería con "sorpresa".
--¿Estas seguro? - preguntaste nerviosa, querías hacerlo pero tenías miedo -
El chico se acercó a su novia y dio un pequeño beso en su cuello para luego susurrarle.
--Vamos amor... Te prometo que seré cuidadoso.
Con los nervios a flote la chica asintió y trato de relajarse, levantó las caderas aún más dejando una vista perfecta de su trasero.
--Disfrútalo cariño... - sin esperar más, adentro su palpitante pene y ambos gimieron al contacto -
Era doloroso pero placentero, las embestidas eran firmes y profundas.
Eunwoo jadeaba y gruñia, mientras llevaba sus manos a tu cadera para follarte con más rudeza.
--¿Te gusta pequeña?¿Mmm?
Aumento los movimientos al sentir un cosquilleo en su abdomen, su orgasmo se acercaba.
Gimió fuertemente y llevó sus dedos a ti clitoris para empezará masturbarte rápidamente, alcanzando tu orgasmo casi de inmediato.
Sonrió y gruñó al sentir su orgasmo liberarse en tu interior, salió de ti y comenzó a reírse.
--¿Que te pareció? ¿Te gustó?
Asentiste y trataste de darte la vuelta pero unas manos en tu espalda te lo impidieron.
--No amor... Aun no terminamos
-te dio la vuelta y beso tu cuello ferozmente mientras rozaba su pene en tu vagina -Estabas cansada pero no te desagradaba la idea.
--Ahora voy a follar esa linda vagina tuya...
Listo! Y anónimo como me lo pediste...
Les aviso que en un rato subiré el primer capitulo de mi nueva historia por si quieren pasar a leerla.
Nos leemos pronto, BYE!!!
사랑 💜❤️
ESTÁS LEYENDO
Kpop Idols ;Dirty Reactions +18
FanfictionReacciones eroticas con cualquier actor, grupo o idol kpop... [Pedidos Cerrados ]