Lee Ji Hoon (Woozi)
--Cariño no sabes cuanto te he extrañado...
Menciono mientras desabrochaba tu sosten y repartía pequeños besos en tu cuello.
Era la primera vez que se veían después de un largo viaje que tu amado tuvo que hacer. La necesidad de sentir sus cuerpos fue tanta, que al llegar al departamento después de reencontrarse, se deshicieron de la ropa como si esta quemara.
Te tumbo a la cama para luego pocisionarse encima tuyo y comenzar a succionar uno de tus senos, logrando ponerlos totalmente erectos.
Quito las prendas restantes dejándote ver un gran bulto en su entrepierna, llevó uno de sus dedos hacia tu entrada para adentrarlo lentamente y comenzar a moverlo. Cuando sintió que ya estabas lo suficientemente preparada se adentro en ti de una sola estocada.
Comenzando a moverse mientras besaba tu cuello dejando marcas moradas bastante notorias mientras descendía y bajaba hacia tus pechos para volver a repetir lo que hizo con tu cuello.
El tronco de su pene golpeaba ligeramente tu clitoris, estimulandolo de manera deliciosa, logrando que te vinieras a los pocos minutos.
Mientras el seguía embistiendo cada vez más fuerte y saliendo rápidamente de tu interior antes de venirse, corriendose a chorros en las sábanas. Después sería muy dificil limpiar eso pero ahora no les importaba.
Llevaste una de tus manos hacia su pecho desnudo y acariciaste su abdomen lentamente de arriba a abajo, provocándole, logrando que su miembro volviera a despertar. Listo para otra ronda.
--Jamás me volveré a ir tanto tiempo.... No te preocupes, pero ahora ayúdame con esto por que no pararemos en toda la noche.
Este capítulo está dedicado a vickikaffEspero que te guste linda!!!
Nos leemos pronto, BYE!!!
사랑💜❤️
ESTÁS LEYENDO
Kpop Idols ;Dirty Reactions +18
FanfictionReacciones eroticas con cualquier actor, grupo o idol kpop... [Pedidos Cerrados ]