Jeon Jungkook
--Maldición - gruñó, llevo su cabeza hacia atrás mientras su mano subía y bajaba rápidamente -
Pasaron algunos minutos y su semen salió disparado manchando su mano, mientras el trataba de soltar gemidos no tan altos.
Cuando se percató de él diminuto traje de baño que tenías puesto, se maldijo internamente en lo que se dirigía al baño para bajar esa ereccion que en segundos se había formado.
Y ahora ahí se encontraba, limpiando los restos del líquido blanquecino que hace momentos atrás había salido de su interior.
Acomodo su traje de baño, que sólo consistía en un short de playa sin camisa, lavo sus manos y salió del baño.
El haber salido a jugar en la piscina a mitad de la noche le parecía una idea un poco descabellada, pero como su hermosa novia se lo había pedido y luego de ver el traje de baño que llevaba puesto su amada, no lo dudo ni un segundo y accedió.
Al llegar a donde te encontrabas se percató de que la posición el la que estabas era en cuatro, se contuvo bastante para no decir algo acerca de ese gran trasero.
--El calor de la noche no ayuda mucho... ¿Te parece si entramos a la piscina? - pregunto y se acerco a ti, a lo cual tu asentiste -
Al meterse al agua estuvieron un buen rato jugando mientras se salpicaban agua y reían fuertemente.
Jungkook se acercó a ti y te beso lentamente, separaste un poco tus labios dándole acceso a su lengua, que no dudo ni un segundo en introducir.
Aún en el agua bajo sus manos de tu cadera hacia tu trasero apretandolo levemente.
Aprovechando que la piscina no era muy honda y sólo cubría a tu novio hasta los hombros, enrrollaste tus piernas en su cadera sin dejar de besarse.
El azabache te pego contra la pared de la alberca y beso tu cuello, mientras sus manos ahora se dirigían a tu vagina para acariciarla lentamente.
--¿Lo haremos aquí? - dijiste con algo de dificultad gracias a los toques del contrario -
--No puedo esperar más para entrar en ti...
Rápidamente te dio vuelta y bajo tus bragas del traje de baño.
--Voy a entrar por detrás, dime si te lastimó mucho...
Asentiste y el llevo su pene hacia tu entrada trasera que gracias al agua haría un poco más fácil el trabajo.
Inició sus movimientos de cadera, maravillado con la sensación sobre su pene, te cargo levemente para entrar más profundo.
Gemias fuertemente, no podías evitarlo el llevó su mano llena de tatuajes hacia tu boca y la tapó en un intento de detener los gemidos.
Así fue hasta que ambos se corrieron, Jungkook tuvo que salir rápidamente de ti para correrse a chorros en el agua.
Al entrar nuevamente a la casa, te dirijiste hacia el baño para tomar una ducha y finalmente dormír.
No contabas con que a mitad de baño sentiste unas manos en tu cintura y una respiración en tu nuca.
Te estamparon contra la pared, por supuesto sabias que se trataba de Jungkook, el mayor llevó sus labios hacia tu oreja y susurro.
--¿Otra ronda?
Este capítulo está dedicado a DDAENG_KOOK
Espero que te guste, no se si era lo que esperabas pero me esforze.
Si tu quieres un pedido, mandame un mensaje y yo con gusto lo haré.
Nos leemos pronto, BYE!!!
사랑 💜❤️
ESTÁS LEYENDO
Kpop Idols ;Dirty Reactions +18
FanfictionReacciones eroticas con cualquier actor, grupo o idol kpop... [Pedidos Cerrados ]