Park Jimin
--Jimin-ssi eres muy tierno...
Jimin sonrió causando que en sus ojos se formarán unas medias lunas causando que se viera aún más tierno.
--Claro que lo soy, no como tu que eres una pervertida que siempre me toca el trasero... - hizo un puchero mientras te volteaba a ver, percatandose de lo rojizas que estaban tus mejillas -
Es cierto, eras una pervertida de primera aunque Jimin sabía que nunca habías tenido sexo, y eso en cierta parte lo alegraba.
Se acercó al sillón donde estabas sentada, tomó asiento al lado tuyo mientras susurro una cosa que no supiste responder.
-- ¿Y no te gustaría hacer conmigo todas esas cosas que siempre me cuentas?
Nerviosa lo miraste, aún eras virgen pero no esperabas esa propuesta para nada, estabas asustada pero creías que la mejor forma de perderla era con tu mejor amigo. Además de que se tenian bastante confianza, eso te dio más seguridad para aceptar, asentiste y Jimin te miró atónito.
Aprovechaste su shook y te sentaste sobre su regazo, el te miró aún sin quitar su expresión de asombro pero se relajo bastante cuando tus labios impactaron contra los suyos.
Inmediatamente te siguió el beso mientras ambos se deshacían de sus ropas botandolas por algún lado de la estancia.
Te sorprendió cuando su esencia cambió de una tierna y dulce por una completamente oscura y ruda. Beso tu cuello, mordiendolo con algo de fuerza lo que te hizo sonreír. Comenzaste a moverte arriba de él, restregandote contra su bulto.
Jimin gimió estaba cerca de su orgasmo pero te apartó antes de que pudiera correrse, nunca se había corrido con unos cuantos rozes. Esto será mejor de lo que esperaba.
Metió dos dedos en tu interior para dilatarte un poco antes de meter su pene, sonrió cuando sintió lo bien que apretabas sus dedos. Cuando creyó que ya era suficiente, adentro su polla de una sola estocada. Estabas demasiado excitada como para sentir dolor.
Jimin gimió cuando su pene sintió la estrechez de tu entrada, tanto que no pudo resistirse y de inmediato comenzó a moverse. Sus estocadas eran duras, te follaba duramente mientras disfrutaba de tus lindos gemidos que para el eran como musica.
Probaron demasiadas poses hasta que ambos llegaron al orgasmo. Al terminar observaron el desastre que había en la casa.
--Ahora si podemos cumplir todas mis fantasías - dijo el a lo que tu reíste -
--Empecemos ahora...
Este capítulo está dedicado a YEI03186¿Que te pareció?
사랑 💜❤️
ESTÁS LEYENDO
Kpop Idols ;Dirty Reactions +18
FanfictionReacciones eroticas con cualquier actor, grupo o idol kpop... [Pedidos Cerrados ]