23

28.5K 562 373
                                    

Christopher Bang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Christopher Bang

Te encontrabas en la cocina, lavando los trastes que ocuparon de la cena. Lo hacías bruscamente y con bastante fuerza, tratando de sacar aquel molesto pensamiento que tanto divagaba en tu mente. Unos pasos entrando a la cocina te alertaron, preparándote para cualquier tipo de discusión.

Unas grandes manos rodearon tu cintura por debajo de tu blusa, sus fríos dedos hicieron contacto con tu piel, causando un escalofrío que recorrió toda tu espalda.

Sentiste como pegaba su cuerpo al tuyo y guió sus labios a tu oído para susurrarte algo.

--Baby... ¿Podemos jugar un rato? - guió sus manos hacia tus pechos aún por debajo de la blusa y los apretó levemente -

--Tengo que terminar esto...
-mencionaste seria -

--¿Sigues molesta conmigo?

--No claro que no... - mencionaste sarcástica - Solamente golpeaste a Bambam dos veces sin razón alguna.

--Ya te dije que el no me cae bien... - beso tu cuello -

Te soltaste de su agarre y te dirijiste hacia la barra de la cocina para limpiarla, mientra aún le dabas la espalda. Más sin embargo el volvió a acercarse e intentar besarte.

--Ya basta Christopher...

Detuviste tu actividad al percatarte de la forma en la que lo habías llamado, sabias lo mucho que lo molestaba que lo llamaras por su nombre, de verdad te ganaste un buen castigo.

--¿Como me llamaste?

--L-lo siento Daddy...

Bang tomo bruscamente tus caderas y te puso contra la barra,aun de espaldas, no se le dificultó ya que esta era baja y podían recargarse ahí sin ningún problema.

--¿Crees que puedes llamarme como se te de la gana y no recibir ningún castigo? Te dejaré claro cómo debes llamarme...

Desabrocho rápidamente el pequeño short de mezclilla que traías puesto y lo bajó hasta tus muslos, gemiste fuertemente cuando sentiste uno de sus delgados dedos invadir bruscamente tu interior.

A los pocos minutos, introdujo dos dedos más mientras los movía rápidamente.

--Me encanta ver como tu hermoso culito aprieta mis dedos... Pero ¿Sabes que me gustaría mas? - pregunto y tu solo gemiste, no podías articular alguna palabra coherente -

-Me encantaría ver como aprietas deliciosamente mi polla... - en un movimiento rápido, bajo su pantalón y ropa interior y se introdujo de una sola estocada en tu interior -

Subió la pequeña blusa que traías puesta mientras sus caderas empezaban con las rápidas embestidas, masajeo lentamente tus pechos. Logrando que estos se pusieran totalmente erectos gracias a la atención.

--Gime... Quiero oirte decir a quien le perteneces... GIME...

--Ah...

--¿A quien le perteneces?¿Eh?

--A t-ti D-Daddy... - dijiste con algo de dificultad -

--Si amor... Yo soy tu Daddy

Salió rápidamente de ti estaba apuntó de correrse pero no quería hacerlo aún, no hasta después de ver a tus piernas temblar y que suplicaras por piedad.

Tomo u a de las sillas del comedor de la cocina y la arrastró hasta donde estabas tu, se sentó he hizo una seña para que te acercaras.

--Aún no me corro haci que no pararemos hasta que lo haga... Ahora, ven aquí y montame.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo está dedicado lalinMoon_476

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo está dedicado lalinMoon_476

Espero que te guste!

Corran a leer los demás capítulos....

사랑💜❤️

Kpop Idols ;Dirty Reactions +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora