Lee Taeyong
Aquel espeso líquido caía lentamente en tus labios, relamias todo para quitar un poco el exceso que escurria por tu boca y bajaba hasta tus pechos. Logrando un delicioso recorrido por todo tu cuello.
Gemiste un poco al sentir lo frío de este, pues mantener el chocolate en la nevera y comerlo así era demasiado frío.
[COMO ESTÁN LAS QUE PENSARON QUE ERA OTRA COSA 🤡🤡]
Aquel chico totalmente concentrado en todos los movimientos que realizaba tu lengua, observaba desde lejos aquella escena mientras frotaba fuertemente su mano con su muy visible ereccion, maravillado con esa sensación y con la vista. Salió de su escondite, rápidamente se acercó a ti y sin decir nada, tomó tu mano y te llevó hasta la habitación en la que ambos dormían.
Te tiro a la cama y comenzó a besar tu cuello, quitando el resto de chocolate mientras sentías su húmeda lengua lamerlo por completo.
Rompio tu blusa y quito rápidamente tu sostén, tomó el bote del chocolate y lo derramó por todo tu abdomen y pechos. Con su lengua lo quito todo dejando varias marcas, que tardarían en quitarse. Quito la ropa que ahora mismo estorbaba y se puso un condon en tiempo récord. Estaba desesperado quería follarte lo antes posible.
Entró lentamente en ti y puso un poco de chocolate en su lengua para así atraerte hacia el y besarte lujuriosamente. El delicioso sabor dulce de aquel líquido en sus bocas solamente logró calentarlos más. Taeyong empezó a moverse lentamente, disfrutando de tu cuerpo y acariciandolo lentamente.
Cambió de posición, ahora el estaba recostado he hizo un ademán de que te subieras sobre el y ahora tu lo follaras.
Hiciste caso y te posicionaste arriba de él mientras introducias su pene rápidamente en tu interior y comenzabas a saltar ferozmente.
Apoyo sus piernas en el colchón y también movió sus caderas logrando que su pene entrará aún más profundo y más rápido. Sonrió cuando observó que te corriste encima de él aumentando aún más sus movimientos para que te liberaras por completo.
Salió de ti, velozmente se quito el condon y volvió a embestirte duramente.
--Ahhg... Mierda! - gruñó y apretó tus caderas para que también te movieras y llegar más rápido al orgasmo -
Ahhh Si... Si!Manteniendo esa sonrisa se vino en el condon aún sin salir de ti. Pasados unos minutos sentiste cómo su polla crecía otra vez en tu interior y se movia ligeramente. Sonreiste he hiciste un puchero al pensar que tendrias que comprar una silla de ruedas, literalmente.
--¿Tenemos más chocolate?
Este capítulo está dedicado a Valeria5678456¿Te gustó o te encantó?
Viene otro capítulo.... No se emocionen bueno... Si, quería consentirl@s así que no me digan nada...
Nos leemos pronto, BYE!!!
사랑💜❤️
ESTÁS LEYENDO
Kpop Idols ;Dirty Reactions +18
FanfictionReacciones eroticas con cualquier actor, grupo o idol kpop... [Pedidos Cerrados ]