Kwon Jiyong (G Dragon)
-
-Jefe Kwon... Le traigo los resultados de las gráficas que indican los ingresos de la empresa en los últimos seis meses.
Te adentraste a la gran oficina de tu superior sin tocar antes, se tenían la suficiente confianza como hacer ese tipo de actos.
Kwon te observaba desde su cómoda silla al otro lado del escritorio, mientras su mirada recorría tu cuerpo y mordía levemente su labio inferior. Observó tus piernas desnudas pues aquella pequeña falda negra que traías puesta, dejaba expuesta parte de tu piel.
Aquel chico posó su hambrienta mirada en tus muslos, deseando morderlos fuertemente, para reclamarlos como suyos.
--Sabes que todavía me debes una buena follada - menciono interrumpiendo tu explicación acerca de las gráficas, aun sentado, se acomodo en su asiento abriendo sus piernas, tentandote a sentarte en
ellas ---S-señor... - te interrumpió y viste como desabrochaba su cinturón y bajaba su cremallera -
--Shhh... Ven aquí y hazme una buena mamada, mi polla necesita sentir tu lengua sobre ella.
Hiciste caso y te acercaste a él, después de todo la idea no te desagradaba para nada.
Te arrodillaste en medio de sus piernas y comenzaste a masajear su gran ereccion aún por encima de la ropa, el llevó su cabeza hacia atrás mientras soltaba algunas maldiciones.
Bajaste su bóxer y te sorprendiste bastante al notar lo duro que estaba, pasaste tu lengua lentamente por la cabeza de su pene.Guió sus manos a tu cabello he hizo una coleta en este mientras dejaba pequeñas caricias en tu rostro.
Metiste su polla en tu boca lo más que pudiste, mientras lo que no alcanzo a entrar lo masturbabas con tus manos haciendo que el tratara de mantener la cordura, pero no lo logro ya que en pocos minutos lleno toda tu boca con aquel líquido caliente.
Después de correrse, se levantó y te cargo para sentarte en su escritorio, rompió tu falda, que por cierto no llevabas más ropa pero en ese momento no te importo, se agachó y bajó tus bragas de un solo tirón. Un fuerte gemido salió de ti al sentir que daba rápidas lamidas a tu entrada.
--Y déjame decirte amor,que esto apenas comienza...
Este capítulo está dedicado a el-rey-es-GD
Espero que te guste, aunque que es nederland?
사랑💜❤️
ESTÁS LEYENDO
Kpop Idols ;Dirty Reactions +18
FanfictionReacciones eroticas con cualquier actor, grupo o idol kpop... [Pedidos Cerrados ]