Christopher Bang
Movias tus caderas al ritmo de la música, mientras tu mente divagaba en tus más profundos deseos de convertirte en la mejor bailarina del mundo. Observabas tu silueta moverse en el espejo frente a ti, el eco de la música sonaba por el vacío salón de baile.
Totalmente ajena a la persona que te miraba por el pequeño espacio que había en la puerta, la cual no estaba cerrada completamente. Chris observaba todos tus movimientos con su mirada lujuriosa. Observaba cómo el sudor de tu cuello bajaba en pequeñas gotas hasta tu pecho perdiéndose en tu sostén.
Detuviste la música para tomar una toalla y limpiar aquel líquido que escurria por tu cuello. Tu respiración era bastante agitada, hibas a tomar un poco de agua cuando escuchaste unos pasos alejarse rápidamente de ahí.
Mientras tanto Chan corría rápidamente por los pasillos en busca de algún baño. Tenía un gran bulto en sus pantalones pues mientras te observaba pensamientos un tanto eroticos invadieron su cabeza ocasionando ese gran problema en su entrepierna.
Se adentro al baño y cerró la puerta detrás de él, rápidamente se sentó en el sanitario y bajó su cremallera con algo de dificultad. Bajo su bóxer liberando su longitud, la tomó entre sus manos para comenzar a acariciar la cabeza de su hombría.
Su mano envolvió todo su tronco bajando y subiendo rápidamente, tiro su cabeza hacia atrás disfrutando de los movimientos. Sintió ese conocido cosquilleo en su abdomen y supo que su orgasmo se acercaba.
Aumentó sus movimientos volviendolos más bruscos.
Imagino que ahí estabas montadolo salvajemente mientras gemias su nombre y pedías por más. Cuando su orgasmo estaba cerca la puerta del baño se abrió y entraste tu con una sonsisa triunfadora.Te acercaste a él y te arrodillarse enfrente para dar una lamida a su polla mientras el te observaba con sus ojos completamente abiertos. Al sentír tu húmeda lengua sobre el sonrió y acercó tu cara a su palpitante ereccion.
--¿Quieres que te ayude con eso? - el asintió -
--Tu lo causaste, así que haste cargo además de que continuaremos en casa y no creo que puedas bailar mañana ni en una semana...
Este capítulo está dedicado a lylu_nim01
Espero que te guste y perdoname si me tarde demasiado...
사랑💜❤️
ESTÁS LEYENDO
Kpop Idols ;Dirty Reactions +18
FanficReacciones eroticas con cualquier actor, grupo o idol kpop... [Pedidos Cerrados ]