14

1.5K 152 117
                                    

Se quedo completamente inmóvil.

¿Que se supone que deberia hacer?

Una parte de el queria hacerse el tonto, reirse y preguntarle a que se referia, y la otra queria acercarse y simplemente hacerlo. ¿Por que habría problema? Si ya lo habia hecho un par de veces y no habia problema, bueno, ¿por que ahora se lo estaba pidiendo?

Lo observo encontrándose con esos ojos que tanto le gustaban, Mike lo miraba mientras esperaba que actuará o dijiera algo.

Estaba apunto de acercarse un poco cuando Mike rompio el silencio.

—Era una broma—No, no lo era realmente.

Vamos Will, haz algo rapido para disimular y no quedar como estupido.

abrió sus ojos con sorpresa y fingió una risita la cual se escucho bastante fingida. Mike fingió no notarlo y rio tambien pero de una manera mas natural.

—¿Si irás?—pregunto mirandolo fijamemte. Probablemente llegarán tarde una vez mas, pero no fue ningún inconveniente para no seguir hablando, de hecho ni siquiera recordaba que el timbre sono hace un par de minutos.

Escucho el pesado suspiro. La verdad ninguno tenia muchas ganas de ir, todo era un capricho de Will pero no iba a aceptarlo, o simplemente solo queria pasar mas tiempo con el azabache.

Una sonrisa se formo en su rostro al notar como lentamente asentia.

—Pero vamonos que llegaremos tarde.—Dijo derrepente Mike al recordar el sonido de el timbre.

El menor no parecio preocuparse en lo absoluto, sin mas solo negó y vio la expresión de su amigo.

—¿Sabes que si vamos al salón el profesor nos llevara a dirección, ¿no?—Respondio con una mueca—Lo mejor es no entrar a clases, asi pensaran que ocurrio algo, creeme, va a ser mejor que otra anotación.

La reacción de su amigo le causo gracia, si no fuera porque estaba bastante exhausto se hubiera puesto a reir a carcajadas.

—¿Me estas proponiendo saltarnos una clase?—Pregunto con su tono de voz con algo de ironía.— No es algo que ocurra siempre, digo, siempre soy yo el que lo propone y siempre rechazas—Se tomo un tiempo en pensar, miro hacia el techo por unos segundos y volvio a la misma posición-no me vendria mal aceptar.

Will rodo los ojos.

—Tampoco iba a dejar que te negaras.—Dijo seguro.—¿Preferirías quedarte aqui por dos horas o salir a buscar un lugar libre de profesores y problemas?

—En unos minutos llegaran los que no ensayaron, asi que preferiría irnos.

Asintió levemente, tomó las pocas cosas que le pertenecían; bolso, botella de agua.

Acto seguido se adelanto a tomar la mano de Mike y apresurarse a abrir la puerta. Por alguna razón le avergonzada ver las reacciones de su amigo a tales actitudes como esa.

| |

-¿No tenias un mejor lugar para escoger?-Pregunto Mike, viendo con detalle la habitación que seguramente era un aula vieja. Era bastante grande para ser sinceros, un poco vieja, con olor a humedad, pero fuera de eso era grande y ninguno tenia problema en quedarse ahí.

Will no respondio, solamente le dedico una mirada. Dejo sus cosas en un rincón y fue directo a donde se encontraba Mike para sentarse.

—¿Estas bien?—Pregunto.—Te noto raro.

Frunció el ceño levemente y negó.

—em, no lo sé, ¿estoy raro?

—Estas distraido, literalmente hace un rato me pediste saltarnos la clase, y me respondes como si no estuvieras comodo conmigo, repito; ¿estas bien?

Rasco su nuca y miro al techo, jugo con sus manos sin saber que responder.

—Solo...-Se quedo el silencio unos segundos—No se, estoy como todos los dias, asi que.

—¿Es por lo que dije antes de venir?—Will iba a negar pero rápidamente siguio hablando.—Solo queria ver tu reacción, no es que quiera que estes para mis juegos, no, no, no es que si no lo hubiera hecho antes, pero nose si te incomodo, estaba...

—Estoy bien.—Interrumpió—Digo, solo queria tomarme un descanso, estos dias han sido muy agotadores y nose, ¿vendria bien?

—Si, lo siento, aveces soy algo fastidioso—Se rindió y solamente se acomodó un poco mas atras para que Will pudiera acomodarse un poco mas cerca de el, el castaño no interpuso.

Will calló.

—¡Hey!—Golpeo sin fuerza el hombro ajeno.-Se supone que deberias decir "no, Mike. No eres fastidioso"—Trato de imitar la voz de su amigo.

Rieron por unos minutos, hasta que ya todo fue muy forzado, lo mas que pudieron hacer fue quedarse en silencio. La verdad, a Will le gustaba estar en silencio, y no era como si fuera incómodo, solo estaban ahi, como si estuvieran solos pero con la presencia del otro.

—¿que haces?—Pregunto Will al ver a Mike levantarse.

—¿Acomodandome?—Se encogió de hombros—No pienso estar una hora con un dolor en el culo.

Asintió, con algo de desinterés, ya estaba algo acostumbrado a Mike, y no me molestaba en lo absoluto, solo que en estos momentos no tenia ganas de alargar la conversación.

| |

—¿De que querías hablar?—Pregunto.

Beverly rio, simplemente porque sabia que el ambiente era incomodo y no duraria mucho.

—¿Porque estas así?—Pregunto devuelta, also sus cejas y se apoyo en la puerta que se encontraba atrás de ella, cerrandola.

Mike lo noto y cambio la cara inmediatamente.

—¿Así como?—Arrugo la nariz.

—Distante.

Tomo su cabello y rio.

—¿De que hablas? Tu y yo nunca hemos sido lo suficiente cercanos.

—Lo sé, pero antes pasábamos más tiempo juntos, pensé que podíamos ser más cercanos, pero ahora estas siempre con Will, y no escuchas a nadie, est...

—Mira—Interrumpió—Estoy algo apurado, tengo que ir a mi casa y luego tengo que hacer muchas cosas,¿no podemos dejar esto para más tarde?

—Me gustas, Mike.—Dijo con el rostro serio.

Wow, a Mike le gustaría tener la seguridad de Beverly, literalmente ni siquiera tartamudeo.

Un grande silencio cubrió toda la sala. Esperaba que dijiera algo más, lo cual no ocurrió, rasco su nuca y pensó en las palabras que debía utilizar para no ser tan arrogante.

—Pensé que esto era tema olvidado.

—Pensaste.

—Mira, me tengo que ir, pero podemos hablar más tarde, no se que esperas que diga, pero luego hablamos, lo siento mucho.

No basto para que se despidiera moviendo levemente su mano y salir de la habitación.

En realidad, no tenia nada que hacer, tampoco habría un tiempo en concreto para hablar nuevamente con ella, pero no quería y no sabia como explicar que los sentimientos no eran los mismos, y no quería arruinar la pequeña amistad que había entre los dos.

Ni siquiera sabía como ese "pasatiempo" que tenían ambos hace unas semanas que prácticamente era besarse a escondidas de los demás se convirtió en algo tan casual, hace mucho no lo hacían, incluso pensó que era tema olvidado. Pero no.

—Maldito hijo de puta.

_____

AAAAaaaaAAA, tanto tiempo sin escribir😭😭😭😭

La verdad este capitulo es muy corto y no pasa nada bueno, perdón. En estos momentos no tengo creatividad, pero se viene lo bueno lo juro🤚

Perdon las faltas de ortografía 🙉



Are the boys| BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora