21

1.4K 138 173
                                    

—Aún no puedo creer que no te guste el Ketchup—Dijo Mike con la mano en el pecho fingiendo estar dolido—Te gusta la pizza con salsa de tomate pero ¿el Ketchup no?

Will mientras masticaba lo poco de sandwich que le quedaba le miro con el rostro serio.

—No es lo mismo, el Ketchup no es tan dulce como la salsa de tomate, sabe a plastico—Se defendió fulminandole la mirada.

El peli negro lo pensó un poco, pero llego a varias conclusiones.

—¡Es exactamente lo mismo!—paso sus manos por su cara con frustración y volvio a mirar al otro chico.—¿Que tipo de Ketchup has probado?

—No grites, mamá volverá a venir a regañarnos por hablar muy fuerte—Hablo en calma—Y he probado el mismo Ketchup que comes tu, solo no me gusta, ¿Porque siempre peleamos por estupideces?

—Tu siempre eres el que empieza las peleas, ¿Recuerdas cuando dije que tenia las piernas más largas que tu y me hiciste comprar una cinta de medida para ver si era cierto?—Pregunto alzando las manos.

Will se quedo en silencio unos segundos para recordar tal suceso, al ya tener el recuerdo en su mente negó a si mismo.

—No, no lo recuerdo.—Alzo las cejas esquivando la mirada de el otro chico quien lo miraba con una mueca desde el borde de la cama.

—¿No?—Arrugó su frente dudando—Recuerdo que gane por unos seis centímetros, que raro.

Dejo salir una leve carcajada, en cambio Will lo miraba con el rostro serio y sin gracia.

—¿Porque estamos hablando de esto?, ¿podemos cambiar de tema?—Dijo tratando de esquivar tal pelea que se estaba desatando.

Mike asintio lentamente, lo miro un poco mientras asentia y asentia.

—Estábamos jugando a las preguntas y yo solo te pregunte cual que es la comida que mas detestas, dijiste el Ketchup y ahí fue cuando empezó la pelea.—Hablo rápidamente.

—Oh, cierto—Justo había terminado de comer, tomo una servilleta y se limpio las manos, mientras pensaba en que pregunta hacerle a Mike.—Supongo que es mi turno... la verdad nunca se que preguntar aquí, si que.... ¿que es la cosa que más te avergüenze? Que hayas hecho este año.

Aclaro antes que todo, siempre cuentan sucesos ocurridos hace mas de cinco años, así que para ahorrar la situación tomo opción por adelantarse.

Mike se cruzo de piernas para poder pensar y procesar bien lo que acaba de salir de la boca de el castaño, lo miro mientras buscaba algún suceso y abrió la boca para hablar, pero al instante la volvió a cerrar, como si se hubiera arrepentido.

—No se vale mentir.—Aclaro.

—Es que es algo tonto y te vas a reir—Dijo con una sonrisa forzada, tratando de ocultar la vergüenza que tenía internamente.

—Ya te burlaste lo suficiente de mi hace como cinco preguntas, pero como soy buena persona no me burlare, lo juro—Sonrio mostrando los dientes.

Mike le levanto el dedo de al medio.

Finalmente opto por hablar, sin importarle sea lo que sea que salga de la boca de Will a continuación.

—Bueno... No fue hace mucho la verdad, ¿quizás hace un par de semanas?, no lo recuerdo.—Aclaro—Pero recuerdo que estaba algo confundido respecto a ti y los sentimientos que comenzaba a presenciar, así que un día Eleven me llevo a su casa ya que la encontré por casualidad afuera de la mía, yo acababa de pelear con mi papa así que acepte, ahí hablamos y le conté todo respecto a ti, ella me contó varias cosas pero entre ellas me aconsejo ir a un lugar en el que me sienta seguro y pueda aclararme sin avergonzarme.

Are the boys| BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora