8

2.4K 219 392
                                    

—¿Nancy?

—Hey—Saludo su hermana mientras entraba a la pequeña habitación, sentándose a su lado.— que raro encontrarte, no te veia hace dias.

Mike suspiro y asintio.

—Lo se, no eh querido estar mucho tiempo en la casa, ya sabes—Ella sabia a que se refería, Nancy no se lo tomo mal, tampoco estaba enojada.

—Puedes hablar conmigo, ¿sabes?

—Oh, si. Claro que lo se.—Ese no era el problema, Mike confiaba mucho en su hermana, a pesar de que se alejaron bastante en este tiempo.—Pero, estoy bien.

—¿Si?

El chico mordio sus labios.

—Si.

Su hermana finalmente termino asistiendo, mientras observaba todo lo que estaba en la habitación.

—¿Quieres ayuda?—Pregunto riendo al ver el desastre que tenia Mike en sus uñas, Mike tambien rio, y termino asintiendo.— Deberías ser mas cuidadoso.

—¡No es mi culpa!—Contradijo, Nancy tomo la mano de Mike y la poso en su pierna.

—Si, si. Claro—Rio.—¿Azul y verde?

—Si.

Nancy termino pintando las partes que le dificultaron a Mike, daba suaves pinceladas mientras su hermano miraba.

—Hable con mama.—Dijo derrepente, ella siguio pintando con tranquilidad y respondio.

—¿Si?—Dijo sonriendole. Mike pensaba que lo trataba como un niño pequeño.— ¿Que hablaron?

—Nada interesante realmente, osea esta en Nueva York, ¿Recuerdas la casa de la tia Anne?

—Creo.

—Bueno, estan con ella—Nancy termino de pintar, cerró los esmaltes y se puso a escuchar a Mike con atención—.Tuve que colgarle porque llego papa.

—Oh, que bueno Mike, no eh tenido mucho tiempo para poder llamarla, ya sabes, todo lo de la universidad.—Nancy llevaba meses estudiando y haciendo méritos para poder entrar a la universidad que tanto queria. Claro que tenian que aceptarla y estaba esperando la carta, la cual llegaria en estas semanas.

—Claro, ella te mando saludos.

—Creo que luego podre llamarla.

—Hablando de la Universidad, ¿te han aceptado?—Pregunto Mike curioso.

—Estoy esperando, pero quiero creer que me aceptaron.—Si Nancy se iba, solo estaria con su padre. Que es una de las muchas razones por las cual nunca esta en casa desde que su madre se fue.

—Eres increíble, estoy seguro de que te aceptaran—Animo Mike.

Ella paso su mano por el cabello de Mike desordenandolo.

—¿Gracias?—Le mostro una sonrisa a Mike.

—¿Crees que podriamos ir a visitarla un dia?—Pregunto. Mike mordia sus labios nervioso.

Nancy suspiro y sonrió arrugando la nariz.

—Puede ser.

| |

—Will, una chica esta en la puerta buscándote.—Aviso Jonathan desde la puerta.

El chico volteo a mirarlo con el ceño fruncido, Jonathan se encojio de hombros, igual de confundido que Will.

—¿A mi?

—No. A mi.—Dijo sarcásticamente rodando los ojos.— Dijo que su nombre era Jennifer.

Are the boys| BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora