10

2.3K 196 350
                                    

Cancion de los chicos pq si

—Hey—Susurró Lucas a Mike.

—¿mmh?

Lucas volteó nuevamente al frente para asegurarse que el profesor no lo viera.

—¿Will no vino?

—¿Lo vez en algun lugar?

El moreno miro hacía todos lados buscandolo, cuando se percató de que la respuesta de Mike había sido sarcástica rodo los ojos y se volteo otra vez.

Adelanté de Mike estaba Lucas con Beverly, y Dustin estaba unos haciento mas adelante ya que el profesor lo regaño hasta tal punto de cambiarlo de haciento. El y Max no estaban en esta clase.

Segundos después Lucas volteo otra vez.

—¿Sabes porqué no vino?

—Sigue enfermo, en la mañana fui a buscarlo y me dijo que no vendria ya que estaba peor.

Asintió y se volteó. Le susurró algo a Beverly y le hizo señas a dustin.

El profesor estaba explicando cosas de álgebra, en realidad Mike no tenia idea de como aprobaba la mayoría de los examenes, el nunca prestaba atención, pero le gustaba el tema. De algún modo el aprendía a su manera.

También nunca escribia apuntes, o copiaba lo que el profesor ponía en la pizarra, juraría que la mayoria de las hojas de sus cuadernos solo tenian la fecha.

En esta clase Mike estaba haciendo su mayor esfuerzo para poder copiar todo. Queria ser el que le compartiera sus apuntes a Will.

—La verdad es que termine bastante decepcionado al corregir los ultimos exámenes—El profesor tenía varias hojas de papel entre sus manos. Eran unos de los ultimos exámenes del año.—No todos tuvieron una calificación baja, solamente quede decepcionado por algunos alumnos.

La respiración de Mike se aceleró.

—No dire las notas en voz alta—Prosiguió.—Podre ser el profesor menos querido por ustedes pero sería incapaz de avergonzarlos en frente de todos.

No se equivocaba.

—Seguro saque diez—Aseguró su amigó el cual volteo por tercera vez.—Estudié por dos semanas, seguro mi nota es mas alta.

—Si sacas menos de siete no me haré la sorprendida—Ahora fue su amiga la pelirroja la que volteó.—Recuerdo que en química dijiste exactamente lo mismo y creo que sacaste un seis, o creo que fue un cinco, no recuerdo.

Pudo notar como el chico rodó los ojos y estiro sus brazos para quedar cómodamente en la silla.

—Esto es matemáticas no quimica.—Recalcó—Si no fuera por Dustin ni siquiera estarías pasando de año.

La chica tomó la goma de borrar que se encontraba en la mesa de al lado y se la lanzó a Lucas, su puntería era realmente buena ya que logró golpear al chico exactamente en a nariz.

Mike tuvo que morder su lengua para no reír.

—¿Celoso porqué a mi si me deja copiar y a ti no?

—cilisi pirqui i mi si mi diji cipiir i iti ni—Trato de imitar la voz de la chica.

Lucas tomó el sacapuntas y apunto a Beverly con el amenazando con lanzarcelo. No lo hizo.

—No lo haré porqué yo si respeto a las mujeres.

—Quizas p....

El profesor dejo el examen encima de la mesa de Mike, interrumpiendo la pequeña conversación que no llevaba dé mas de cinco minutos.

Are the boys| BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora