—Parece que te estas muriendo.—Dijo Mike mientras veia que el chico se quejaba desde la cama.
—¿Tu crees?
—Hace un tiempo vi un documental de doctores, donde habia un chico que estaba igual que tu. ¿Sabes que paso con el?
Will negó.
—Se murio.
La expresión de Will cambio rápidamente, tapo su cara con sus manos y le levanto el dedo.
—¿No estas ayudando sabes?
Claro que lo sabia, queria hacer algo para ayudarlo pero Mike no sabia nada de que hacer para un dolor de estómago.
El peli negro suspiro desde la silla que se encontraba en el escritorio y rasco su nariz.
Cuando Will llegó se la paso un rato observando a Mike, luego de varios minutos penso que se estaba poniendo un poco raro todo y decidió despertarlo. Ahora Will estaba en la cama y Mike al frente, en el escritorio.
—¿Estas seguro de que no comiste nada que te hiciera mal?—Preguntó.
Will parecio pensarlo, pero negó.
Ni siquiera recordaba bien lo que comio el dia anterior, hoy con suerte se comió un trozo de pan y un poco de helado.
—No se, em. Ayer desayune panqueques, luego de eso creo que comi leche con cereal. Despues Jonathan hizo patatas fritas, y tome un poco de gaseosa pero solo un poco—Mike rodo los ojos—, luego me dio ambre y saque un paquete de las galletas que te gustan, las de naranja, y creo que no cené.
Hubo un silencio, el chico mayor movia sus pies con impaciencia y suspiro.
—¿"Creo"?
—No lo se, no recuerdo.
Mordio su labio inferior y dejo de mirar a Will.
—Bueno, em.
A Will le casusaba gracia como Mike le tomaba tanta importancia a un solo dolor de estómago, no es que el no le preocupara, nunca le habia dolido de esa forma, pero quien sabe.
—Mama solia hacerme Té, no recuerdo que tipo de Té exactamente pero cualquiera servirá creo.
Will solo vio como Mike se levanto rápidamente hacía la puerta.
—¿A donde vas?—Pregunto alzando una ceja.
—A hacerte Té—Giño su ojo y salio de la habitación con una sonrisa.
||
Cuando Mike llego a la cocina vio a Jonathan durmiendo, tenia la boca entreabierta y tenia los envoltorios de lo que habia comido encima, no puedo evitar una sonrrisa de burla. Luego saco todos los envoltorios que tenia encima y apago el televisor.
Suspiro y empezó a buscar entre todas las cosas.
Calento el agua, no muy caliente ni tan fría, algo asi recordaba que era.
Abrió un cajon en el que habia una pequeña cajita, la habrio y se encontro con muchos tipos de Té.
—Tienes que estar jodiendome.—Susurro.
Paso su mano por su cabello casi tirandolo y eligió el que mas le parecio.
Estaba por vasear el agua cuando vio a Will salir de su habitación con una camara.
Will ni siquiera sabia lo que estaba haciendo, no sabia como ocuparla pero le parecio algo divertido.
—¿Que haces?—Pregunto el peli negro con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Are the boys| Byler
FanfictionTe miraré de reojo y tú no dirás nada. Las palabras son solamente fuente de malentendidos. Simplemente besame y quedate en completo silencio hasta que ambos seamos lo suficientemente capaces de entender el uno al otro.