18

1.4K 148 244
                                    

Faltaban pocos minutos. Will quería bajar de el escenario e ir donde estaba Mike y contarle lo que había ocurrido. Quería preguntarle como había estado en la obra, dios quería hacer tantas cosas.

Antes de que pudiera salir una mano lo tomo de el brazo.

Rodo los ojos al ver a Jennifer nuevamente. Su paciencia se estaba agotando, y que quede claro que el chico siempre ha sido muy calmado y con bastante paciencia.

—Al final de esta presentación tu me habrás besado, todo cambiará te lo aseguró. Te gustará y..

—Jennifer. No estamos en un cuento de hadas, ¿porque no puedes acept....

Los gritos en el escenario lo Interrumpieron. Era la señal para que entraran.

—Es nuestro turno. Nos vemos—Sonrío algo forzada y se fue.

Suspiró mientras pasaba sus manos por su rostro, camino rápidamente a el espejo que se situaba en la esquina delantera y se observo.

Negó rápidamente y se fue a su lugar lo más rápido que pudo.

|  |

Mike solo quedo con Dustin. Ya que Max fue con Eleven a cambiarse, Lucas quien sabe a donde fue.

Tenia ganas de ir a ver que ocurrio con Bev, pero eso significaba no ver la última parte de Will. Y aún que tampoco le gustaría ver como se besaba con Jennifer, queria verlo a el.

—Estoy segura de que la chica rubia envenenó a Beverly y dejo el cuerpo enterrado en el patio de la escuela—Susurro Dustin—¿Y si Lucas fue a buscar a Bev y la encontró enterrada y la chica que envenenó a Bev para incubrirlo todo, lo mato a el tamb...

Antes de que pudiera terminar su suposición Mike lo volteo a ver con un gesto serio.

—¿Te estas escuchando?—Pregunto en un cierto tono molesto—Es imposible y no creo que Jennifer sea capaz, osea tampoco es tan inocente per... ¡Oh mira ya va a empezar!

Exclamo al ver que las luces se encendieron. Segundos después salio Will acompañado de Jennifer con el rostro serio.

Will se posiciono en una esquina de el escenario mientras caminaba lentamente. La luz era escasa.

Un suave sonido de piano empezó a cubrir el silencio que había es todo el salón. No hubo que esperar mucho para que la voz de byers empezara a sonar.

Once I was a lonely banker—Jennifer se miraba tensa, nadie lo noto, ni mucho menos Will quien estaba concentrado en su parte—.All I carece for Were margins and accounts

—I Dreams a of Dow Jones and the FTSE, I didn't see my credit running out.

Acto seguido Will prosiguió a voltear su cabeza y observar a la rubia quien daba vueltas.

El chico desconocia la razón la cual ella se sabia todo tan perfectamente. Hacia la coreografía y cantaba la letra tal como era. Ella nunca estuvo en los ensayos, salvo cuando el reflector cayó.

I passed you on the phone Each morning—Will retrocedió y dejo que ella pudiera estar al frente.

Mike miraba la situación, no tenia nada que decir. Dustin finalmente se había quedado en silencio y estuvo muy agradecido por eso.

I always gave a cheery smile—Ella sonrío, e hizo lo mismo que Will hace unos segundos—But you, you never even saw me. You were far too busy all the while.

Caminaron hacia al centro de el escenario, se observaron par de segundos y cantaron juntos el siguiente verso.

Then came the day Osama blew us away.

Are the boys| BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora