4

2.9K 293 293
                                    

—Mike, Mike—Susurro Will, moviéndolo con cuidado—Despierta.

Will se había quedado a dormir en casa de Mike, luego de que Mike se tranquilizará, empezaron a hablar, Will estuvo todo el tiempo abrazando a Mike, escuchándolo. Cerca de las dos de la mañana ellos seguían despiertos  cuando llego una llamada. Mike fue quien respondió, era su padre, el dijo que se escuchaba mucha música de fondo, pareciera que estaba borracho, solo colgó.

Luego de eso durmieron juntos.

—¿mm?—Entre abrio sus ojos, mientras llevaba sus manos a su cara y frotarselas.

Mike no tenia idea donde estaba Nancy, ella siempre sale de noche, con sus amigas y con Jonathan, quizás Karen dejo una nota tambien para ella, sinceramente no le interesaba.

—Son las tres de la tarde, no has comido nada, así que te traje esto.—señaló una bandeja, donde habían dos tostadas con huevo, y un vaso de leche.

Mike le sonrió.

—Gracias—Agrego mientras empezaba a devorar lo que le trajo Will.—¿Tu comiste algo?

—Claro.

El peli negro asintió.

Will se sentó al lado de Mike, viéndolo mientras comía.

—Mike, tengo que irme a mi casa, mamá debe estar muy preocupada.— dijo Will, mientras acariciaba la pierna de Mike.—De seguro estaré castigado por un mes.

Mike notó el tacto de Will, le gustaba sentir a Will acariciandolo.

—¿No puedes llamarla?—Pregunto mientras seguía masticando.

—Mike...—El nombrado suspiro.

—No quiero que te vallas—Confeso, Will lo miro esperando que el también lo mirara, cuando finalmente lo miro Will trato de hacer una sonrisa.—¿Puedo acompañarte? Que llegues sin avisar es mi culpa, fui un exagerado en la noche, yo le explico a tu madre.

—No fuiste exagerado, yo hubiera reaccionado igual o peor—Respondio quitando su mano de la pierna de Mike.

Mike no respondió, y Will decidió dejar el tema.

Lo único que se escuchaba en la habitación era Mike masticando la comida que Will de dio.

Mike se sentía mucho mejor gracias a Will, si el menor no le hubiera brindado el apoyo no sabría que hubiera hecho. Por el lado de Will, el estaba enojado con Karen, ¿Dejar a su propio hijo solo?, si esta bien, se tomó un tiempo, pero solo llevo a Holly, ni siquiera pudo dar la cara.

—Bueno, creo que ya me ire—Aviso, levantándose.

Mike mordió lo que le quedaba de pan rápidamente, dejó la bandeja a un lado y se puso de pie también.

—nos iremos—Corrigio— Esperame uno o dos minutos¿si?.

El menor asintió, mientras salía de la habitación.

| |

—¡Will!—Griro joyce al verlo entrar con Mike—¿donde estabas?¿Estas bien?¿Por que no me llamaste? Llame a karen muchas veces, también llame al teléfono de los wheleers y nadie contestaba.

Mike miró de reojo a Joyce. Se sentía culpable, quizás por su culpa castiguen a Will.

—Mama—Se quejo.— déjame expl...

—¡Es mi culpa!—Lo interrumpió Mike.— No se enoje con el, y-yo hice que se quedara, mi mamá se fue, Will solo me acompañó, por favor—Siguio insistiendo.

Are the boys| BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora