—Ok. Déjame ver si entendí—Susurro Max, mientras desviaba la mirada—¿Besaste a Mike como por milésima vez, el correspondio como todas las veces, estuvieron así como por veinte minutos, hasta que te fuiste sin decir absolutamente nada dejándolo ahí solo?
Sus mejillas ardían.
—Es exactamente lo que dije. ¿Porque lo vuelves a repetir todo? Me avergüenzas
Prosiguió a asentir mirando hacia el pizarrón algo avergonzado.
—Will byers, sólo voy a decir que eres un tonto. Nunca suelo estar de el lado de Mike pero esta es la única excepción.
—Oh, gracias. Eres de gran apoyo.
Rodo los ojos y simuló escribir algo al ver que la profesora empezaba a observarlo.
Se quedaron en silencio por unos minutos, ya que sabían que si hablaban probablemente los cambiarían de haciento.
Cinco minutos más tarde Max le entrego un pedazo de papel arrugado por debajo de la mesa. Y Will trato de abrirlo tratando de hacer el menos ruido posible.
"¿Y lo has visto hoy?"
Busco rápidamente el lápiz color azul y escribió, repitió la misma acción de Max.
"Fue a buscarme temprano en la mañana y nos vinimos juntos al colegio"
Minutos después el papel volvió a las manos de Will. Tardo algo en leerlo y devolverlo, ya que se distrajo viendo el pizarrón.
"Joder Will, tu vida es tan interesante, ¿No te molestaría intercambiar con la mía?
Sonrío de lado, y le devolvió el papel.
"No gracias, el romance lesbico no es lo mio"
Pudo escuchar como se le escapaba una leve carcajada a Max.
No siguieron hablando hasta que toco la campana.
Esto era lo que le aterraba a Will, y lo que estuvo pensando en cas toda la mañana. Le tocaba Ciencias, una de las clases que compartía con Mike.
Si bien ya lo habia visto en la mañana, como le contó a Max, pero simplemente fue un;
—Hola, ¿Puedo irme contigo a la escuela?
—Pero si siempre vamos juntos.
—Lo sé, solo preguntaba.Y se fueron caminando sin decir absolutamente nada.
Era estúpido, ya que ninguno era capaz de dar un paso más adelante. Ambos estaban conscientes de eso.
Ciencias era la última clase que tendrían, porque la obra seria a las 2:00, y la escuela dio autorización a todos de volver a sus casas a cambiarse y volver listos. De todas formas estaba seguro de que la profesora de ciencias no llegaría, siempre pasaba en las actividades escolares. A Will siempre le gusto eso, pero ahora lo que más quería era tener clases y evitar a toda costa algún tipo de conversación con Mike.
—¿Iras a desayunar?—Pregunto la pelirroja mientras empezaba a guardar sus materiales.
—Desayune en mi casa, no tengo mucha hambre la verdad.—Respondio apenado.
Al terminar de guardar todo miro fijamente a Will. Rodo los ojos y asintió sin decir nada, volteo y empezó a caminar hacia la puerta.
—Escondiéndote de el va a solucionar menos las cosas—Grito antes de salir.
¿Cree que el ya no lo sabia?
Por supuesto que lo sabia, lo tenia claro desde e momento en el que dejo solo a Mike en la fiesta el día anterior.
ESTÁS LEYENDO
Are the boys| Byler
FanfictionTe miraré de reojo y tú no dirás nada. Las palabras son solamente fuente de malentendidos. Simplemente besame y quedate en completo silencio hasta que ambos seamos lo suficientemente capaces de entender el uno al otro.