-Ya llegue -Oí gritando a alguien que cerraba la puerta principal.
Derek.
Baje corriendo y sosteniéndome para no caer ya que suelo ser torpe y todo me puede pasar.
-Hola Derek, mamá dejo de comer, si quieres lo caliento y te sirvo mientras te metes a bañar por que hueles del asco hermanito -Es lo más dulce que podía ser con él, en serio.
-¿Por qué andas siendo tan linda hoy? - Al parecer se dio cuenta -¿Qué hiciste?
-Nada, nada ¿No puedo hacer nada lindo por el mocoso de mi hermano?
-Es raro Mare, está bien, espero bañarme y cambiarme para almorzar.
-Perfecto -Dije mientras subía a su recamara para ducharse.
Este es tan tonto que va a caer justo en la trampa.
Después de un rato bajó y se sentó para almorzar, le serví la comida y empezamos a platicar.
-Siento no haberte traído pero tenía entrenamiento ¿Te trajo Hanna o Zack?
-No, me vine caminando, no te preocupes, de todos modos esto siempre pasa y cuando entres a la universidad no podrás ir a buscarme -Dije tranquilamente.
-Me comprare un carro y a ti te daré el carro que tengo ahora -Dijo este con la boca llena de comida.
-Que asqueroso hermano y primero trabaja antes para poder comprarte un carro.
-Lo se, estaba pensando en mudarme y empezar a trabajar, no quiero depender de nuestros padres toda la vida.
-Yo también e pensado en mudarme y empezar a trabajar por mis méritos, tampoco quiero depender de ellos.
-¿Qué te parece si nos vamos a vivir a un departamento juntos? Claro que ahora no, pero quizá si en unos meses.
-Perfecto, hay que pensarlo bien antes de decirle a papá y mamá.
Terminamos la charla cuando Derek dejo de comer, lavó sus platos sucios y subió a su recamara.
Yo subí por la cajita de madera y un pañuelo para vendarle los ojos y luego baje.
-Derek baja, tengo una sorpresa para ti -Grité desde la escalera.
-Voy -Escuche decir.
Bajó corriendo las escaleras y viendo hacia todos lados.
-¿Qué sorpresa? -Pregunto tan sonriente que me contagiaba su emoción.
-Ya veras, ahora ven que para esto tengo que vendarte los ojos.
Vendé sus ojos mientras lo llevaba y lo ayudaba a sentarse en una silla del comedor.
-¿Ya puedo abrirlos? -Dijo inocentemente.
-Aun no, calma.
Agarre una soga y la amarre a la silla.
-¿Qué haces Mare?
-Tranquilo es parte de la sorpresa -termine de ajustarle bien la soga.
-Esta bien, confiare en ti.
Le quite la venda de los ojos y me miro extrañado.
-¿Cuál es la sorpresa?
-Esto -Y saque la araña de la cajita.
-M-mare.
-¿Si Derek?
-¿P-por qué ti-tienes una a-araña? -Preguntó tartamudeando de miedo.
-Te dije que me las pagarías -Dije con una sonrisa maliciosa.
Después de eso puse la araña en el hombro mientras él gritaba como niña y comenzó a moverse mientras sé caía con todo y silla, reía a carcajadas, probablemente sé escucharian a unas cuadras pero era lo que menos me importaba, estaba divirtiéndome.
-Tranquilo -Dije mientras me reía a carcajadas- No hace daño.
-Mare, quitala, quitala, quitala, por favor.
Lo ignoraba mientras reía y él moría de pánico.
-Mare en verdad no volveré hacerte nada, ¡PERO QUITALA! -Gritaba.
Y yo me seguía doblegando de la risa al verlo tan pálido del pánico.
-Sólo te la quitaré si dices las palabras mágicas.
-Lo siento Mare -Gritaba como loco para que le quitara la araña.
-No hermanito, las palabras mágicas no son esas.
-¿C-cuáles s-son? - Preguntó aterrorizado por que la araña había llegado a su mejilla.
-Se dice; Lo siento hermanita hermosa y preciosa, prometo no hacerte nada malo ya que tú eres la reina de las venganzas.
-N-no ni loco dig-go es-so -Pero seguía con miedo y sabía que lo diría.
-Pues no te la quito -Salí de la sala, hasta que lo escuche y saque mi teléfono.
Regrese nuevamente con él.
-Esta bien, lo siento mi hermosa y preciosa hermana, prometo no hacerte nada malo, eres la reina de las venganzas. -Decía mientras yo grababa todo en mi teléfono.
-Así se habla -y le quite la araña, lo levante con todo y silla, aun que debo decir que me costo, apague las luces ya que era de noche.
-¿Qué haces?
-Adiós hermanito - Y salí de la sala para subir las escaleras que e ir a mi cuarto.
-Mare no, sabes que le temo a la oscuridad.
Si señores y señoras Derek Parker le teme a la oscuridad, siempre duerme con una lampara de lava encendida.
Entre al cuarto y cerré la puerta, mientras el seguía gritando en el piso de abajo.
30 minutos después se canso de gritar y lo único que escuchaba era silencio, después mas tarde escuche llegar un auto.
Mis papas.
Oh no y Derek sigue atado.
Así que corrí hasta la sala, lo desate y corrí rápido hacia donde estaban mis papás mientras Derek me seguía y nos detuvimos al ver a mamá.
- Hola mi amor ¿Como te fue en el entrenamiento? -Pregunto mamá a Derek.
-Muy cansado mami ¿Como les fue a ustedes en el trabajo? -Preguntó mi querido hermano mirando a mis padres con una sonrisa que luego pasó a mi con una mirada de odio.
-Muy bien -Dijeron los dos al unísono mientras se miraban y sonreían.
Se notaba que a pesar del tiempo seguían muy enamorados.
Ayude a mis padres a llevar todo a la cocina, acomodando todo en ella, al terminar decidí ir a mi cuarto en parte era por que quería escapar de Derek y por que estaba cansada.
Me recosté en mi cama y revise mi cel, tenía un mensaje de un numero que no conocía.
De: Desconocido 9: 17
»Hola preciosa ¿Ya te olvidaste de mi?-xxx-
¡Holaaaaaaaaaa! Espero les este gustando el capitulo, haganmelo saber con sus votos en realidad me haría feliz ver mas votos, en multimedia les dejo foto de Mare y Derek.
Ale✌.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré? [EN EDICIÓN]
Teen Fiction"-Hola amargada -escuché una voz detrás de mi, Josh. Me volteé a verlo. -Estúpido. -Zopenca. -Idiota. -Malhumorada. -Niño de papi. No tuvo tiempo de responder, mis padres me hablaron para irnos..." America Parker. Su vida cambiará cuando conozca a...