Sentí que una luz caliente en mi cara, traté de abrir los ojos pero no pude, me dolía la cabeza, sentía como si la cabeza me fuera a explotar.
Hice un gran esfuerzo y por fin pude abrirlos. Me di cuenta que estaba en mi cuarto pero como las cortinas estaban abiertas todo el sol me pegaba en la cara. Tape mi cara con una almohada e intente dormir pero el dolor de cabeza no me dejaba.
Me levanté de golpe ¿Como rayos llegue hasta aquí? No recordaba haber venido a casa, lo ultimo que recuerdo es a mi y a las chicas caminando por la playa, Esperen ¿¡ Y LAS CHICAS!?
Rayos, rayos, eso pasa cuando te emborrachas hasta por los codos.
Me pare de la cama y agarre mi celular que estaba en la mesita de noche junto con mis llaves y mi celular.
Marque inmediatamente a Hanna. Justo cuando lo hice oí el sonido de su teléfono ¿Pero que rayos hacia su teléfono en mi casa? Seguí el sonido y venía de debajo de la cama, agarre el teléfono y colgué.
Salí del cuarto y marqué el teléfono de Alice, oí que sonaba, me guíe del sonido.
Provenía de la habitación de mis padres.
Entre, colgué y vi a ambas acostadas en la cama de mis padres, me alivie, las dos estaban en mi casa.
Ahora lo importante ¿Como carajos llegamos hasta aquí?
Salí del cuarto de mis padres para ir al de Derek, toque la puerta pero nadie contesto, supuse estaba durmiendo así que abrí con cuidado pero me di cuenta que el no se encontraba en casa.
Baje a la cocina y oh cielos, ahí estaba.
- Hola mocosa ¿Que tal la resaca? - Dijo con una sonrisa.
- Terrible, me duele la cabeza como nunca - Hice una pausa - ¿Como llegamos hasta aquí?
- Pues veras - Hizo una pausa - Hanna me llamo muy borracha diciendo que estaban en la playa y no podían conducir.
- Así que decidimos ir por ustedes - Salio John de la cocina hablando.
- Y cuando llegamos estaban más que borrachas, reían y decían cosas sin sentido - Y esta vez fue Josh quien iba detrás de John.
- Su noche de chicas debió de ser muy divertida - Decía John mientras se sentaba en la mesa y tras el Josh.
- Pero nuestra noche de chicos fue cuidar a tres borrachas - Fulminé con la mirada a Josh en cuanto lo dijo.
- Esta bien, a tres preciosas mujeres - Volvió a hablar.
- Estas buscando que te dejen, hermano - Se hizo el gracioso Derek. En cuanto se dio cuenta que lo miraba con desprecio se callo.
- Lo siento castaña, sabes que bromeo - Se acerco Josh y me di un corto beso en los labios.
Asentí, sabía que sólo bromeaba.
Me serví un café bien cargado y nos quedamos los cuatro esperando a que Alice y Hanna despertaran. Cuando llegaran las dos estaban hechas un asco y les dolía la cabeza hasta más no poder, las comprendía.
- Te vez del asco Mare - Me miro Hanna con desagrado.
Le enseñe el dedo de en medio.
- ¿Ya te viste en su espejo? - Me defendió Alice.
Fue a la sala en donde había un espejo.
- ¡OH MIERDA! - Oímos todos que grito.
Reímos al escuchar su reacción, realmente las tres nos veíamos mal, teníamos el maquillaje escurrido y los cabellos alborotados, estábamos del asco.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré? [EN EDICIÓN]
Fiksi Remaja"-Hola amargada -escuché una voz detrás de mi, Josh. Me volteé a verlo. -Estúpido. -Zopenca. -Idiota. -Malhumorada. -Niño de papi. No tuvo tiempo de responder, mis padres me hablaron para irnos..." America Parker. Su vida cambiará cuando conozca a...