Estaba tan tranquilo aconchado a una pared mirándome fríamente, tenía un cigarro en mano y al parecer estaba golpeado pero no lo alcanzaba a ver del todo ya que donde el se ubicaba la luz estaba apagada.
- ¿Qué haces tú aquí? - Dije con desprecio.
- Eso ya deberías saberlo - Dijo con una sonrisa macabra.
Me daba escalofríos.
- No, no lo sé y tampoco se porque haces todo esto - Dije lo más tranquila que pude.
Las chicas estaban arriba y no quería alarmarlas.
- ¿Qué es lo que no entiendes? - Rió - Mare, bombón esto aún no termina - Y se acerco a mi.
- ¡MARE REGRESA CON LAS GOLSINAS! - Oí que grito Alice desde mi habitación.
- Oh, tenemos compañía, eh - Dijo dando vueltas cerca de mi.
- ¡YA VOY, NO TARDO! - Grité lo más normal que pude.
- Bien, haremos esto a mi manera ¿Vale? - Dijo acercándose a mi, metió una mano cerca de su pantalón y saco un arma. Me estremecí.
- ¿Qué es lo que quieres? - Dije con asco.
- A ti ¿Que más? - Preguntó como si fuera obvio - Tienes dos opciones; La primera es que aceptes irte conmigo y así nadie saldrá herido - Paso el arma por mi labio - La segunda opción es matarte a ti y a todos tus amigos, todos están vigilados por alguien más - Rió - Tú decides.
- Tienes 10 segundos para decidir lo que harás - Volvió a hablar entre risas.
James era un completo psicópata.
- Uno.. - Empezó a contar - Dos... Tres... Cuatro...
Sabía que si decidía quedarme todos perderían pero si yo iba con él salvaría a todos los que amaba.
- Siete.. Ocho.. Tic toc se te acaba el tiempo bombón.. Nueve.. Di..
- Muy bien, me voy contigo - Dije lo más rápido que pude.
- Excelente elección, lastima que me quedaré con las ganas de matar a tus amigos, sobre todo a mi hermano - Hablaba como si no le afectara nada, era terrorífico.
- ¿Que pasa con Josh? ¿Acaso no le tienes cariño? Es tú hermano James - Hable con calma y con la cabeza baja.
Me agarro del cuello y me aconcho a la pared más cercana, me estaba lastimando.
- Él no es mi puto hermano, no entenderías - Dijo quitando sus manos sobre mi - Ahora te daré las instrucciones - Dijo con el arma en mi mejilla - A las 2:00 de la madrugada tú saldrás de esta casa, con maletas y todo yo te esperare fuera, con mucho cuidado - Alzo mi rostro - Y si no es así mando a matar a todos los que amas.
Asentí, estaba a punto de llorar pero tenía que ser fuerte.
- Nos vemos en un rato, no intentes nada - Y camino por el la parte oscura de la casa y desapareció en la oscuridad.
Fui hacia la cocina, empezaron a salir lagrimas, de inmediato me las limpie, recogí las golosinas, agarre otras cosas y subí a la habitación.
- ¿Que te ha pasado? - Pregunto Hanna.
- Si, has tardado demasiado - Le siguió Alice.
- Sólo no encontraba las golosinas - Dije con una sonrisa, una sonrisa forzada.
Después de eso nos dispusimos a jugar un rato más al Poker.
Josh's POV
Llevábamos un largo rato bebiendo, no me sentía aún borracho pero sabía que no tardaría en sentirme así.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré? [EN EDICIÓN]
Novela Juvenil"-Hola amargada -escuché una voz detrás de mi, Josh. Me volteé a verlo. -Estúpido. -Zopenca. -Idiota. -Malhumorada. -Niño de papi. No tuvo tiempo de responder, mis padres me hablaron para irnos..." America Parker. Su vida cambiará cuando conozca a...