Al fin llegó el sábado, aunque en realidad no lo estaba esperando con muchas ansias, tuve a Hanna ayer en el colegio toda la mañana hablando de la fiesta y de lo que se iba poner, todo un fastidio.
—Mare, ¿En que tanto piensas? —me preguntó Hanna mientras se maquillaba.
Estábamos en su casa, llegué aquí para arreglarnos antes de ir a la fiesta y porque aquí me quedaría a dormir después de la fiesta.
—En lo insoportable que fuiste ayer recordando la fiesta, Hanna —dije mientras me recostaba en su cama.
—¿Cual me queda mejor? —preguntó mientras ignoraba por completo mi respuesta y mostraba un vestido rojo; pegado y corto, y otro vestido color durazno; con encage en el busto, suelto por debajo y algo corto.
Hanna tenía un gran cuerpo, con curvas, era delgada y muy bonita.
—El rojo —dije sin mas preámbulos.
Entro al baño a ponérselo, mientras yo cerré los ojos y me quede undida en mis sueños...
—¡MARE, YA DESPIERTA! —escuché que alguien gritaba y ese alguien era Hanna, algo desesperada por su grito me levante de un salto cayendo al suelo y golpeándome la cabeza.
—Diablos Hanna, podrías ser más sutil al levantarme —dije, sobándome la cabeza.
—Vamos Mare, que llegaremos tarde a la fiesta —dijo apurada buscando su bolso.
—Bueno ya, en unos minutos salgo —dije entrando al baño para darme una ducha rápida, secarme el cabello y dejarlo suelto, ya que mi cabello me gustaba por ser largo y ondulado, me puse el vestido negro y los tacones plateados que mamá me compró para esta noche.
Agradecí por haber tomado clases de modelaje obligadamente por mamá hace dos años, sino en estos momentos caminaría como bambi recién nacido.
—¡Lista! —le grité a Hanna que me estaba dando la espalda.
—¡Wow! ¿Y esas curvas de donde salieron, amiga? —dijo Hanna al voltearse mientras me ponía colorada de las mejillas.
—¿Ya nos vamos?
—Vamos —me dijo riéndose de mi expresión—. ¡MAMÁ, PAPÁ! ¡Ya me voy con Mare! —gritó Hanna a sus padres antes de salir.
Nos fuimos en el carro de Hanna a la fiesta que estaba unas cuadras después de su casa, la casa era grande y de las mas lujosas del lugar, cuando bajé del carro pude escuchar que la música se escuchaba por todo el patio, y vaya que el patio de enfrente era grande, voltee a ver a mi derecha y venía Zack a saludar.
—¡Wow! ¿Donde escondías ese cuerpo? - Pregunto Zack mientras yo me ponía roja como un tomate.
- Basta Zack - Dije mientras golpeaba su hombro y llego Mare.
- ¿Por qué no han entrado chicos? Y tú - Señalo a Zack - Deja de coquetearle a mi amiga.
Íbamos entrando a la fiesta y vimos a todos bailar con cerveza en la mano, nosotros nos dirigimos al patio trasero donde había una piscina y una mesa donde habían frituras y mas alcohol.
*******
Después de estar 2hrs en esta fiesta, Hanna ya estaba algo mareada de tanta cerveza y ahora no la encontraba por ningún lado, no sabía en donde se había metido, en realidad yo no había tomado mucho, así que decidí ir a bailar un poco y justo cuando iba alguien me tomo de la mano, cuando subí la mirada lo vi.
-Hola linda ¿Nos conocemos - me pregunto con mirada seductora, era Josh el mujeriego del colegio.
-Si, pero tu a mi no, digamos que no soy tu tipo de chica ¿Podrías soltarme? - Pregunte volteando a ver su agarre.
- Lo siento, ¿Y cual es mi tipo de chica? y ¿De donde me conoces? - Pregunto soltándome y mirándome con una sonrisa seductora.
- Las fáciles - Dije irónica - Vamos en el mismo colegio y compartimos unas cuantas clases juntos.
- Oh Mare aquí estas - Dijo Hanna tomándome del brazo y mirando a Josh con desagrado.
- Jamas podría olvidarme de esas perfectas curvas - dijo mirándome de pies a cabeza.
- Vamonos América - Me jalo Hanna.
- Te veo en la escuela América - oí que grito Josh hacia mi.
Hanna no toco el tema de Josh pero sabía que me preguntaría luego, me llevo con Zack un rato y luego de eso nos fuimos a casa de Hanna, esta vez me toco conducir a mi.
Llegamos a casa de Hanna y la ayude a subir a su recamara, la deje recostada y al instante quedo dormida, mientras yo me metía a duchar, me quite la ropa y espere que saliera el agua tibia, deje que el agua tibia me corriera por todo el cuerpo, mientras pensaba en Josh y lo guapo que se veía con sus vaqueros negros, camisa blanca y chaqueta negra.
Basta Mare deja de pensar en él.
Salí de la ducha y me acosté un rato intentando dormir, cerraba los ojos y lo único que veía era a Josh mirándome con sus lindos ojos verdes, hasta que me quede dormida.
*********
Aquí les dejo otro capitulo, espero les guste, ¡Ya aparecio Josssssssh! voten y comenten si les gusta el capitulo y sino comenten y así pueda hacerla mas entretenida.
Ale.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré? [EN EDICIÓN]
Teen Fiction"-Hola amargada -escuché una voz detrás de mi, Josh. Me volteé a verlo. -Estúpido. -Zopenca. -Idiota. -Malhumorada. -Niño de papi. No tuvo tiempo de responder, mis padres me hablaron para irnos..." America Parker. Su vida cambiará cuando conozca a...