Sentí como Mare se estremecio a mi lado, estaba palida.
Rapidamente al ver lo que James hacia saque mi arma.
- No tenemos por que hacer esto - Dije en tono tranquilizador - Eres mi hermano maldita sea, no quiero hacer esto James.
Estaba furioso. De mis ojos salieron lagrimas, lagrimas de impotencia al ver que el no detendría esto.
- No, tú no eres mi hermano. Me abandonaste por mucho tiempo. Estuviste ignorandome por demasiado tiempo - Hablo James con algunas lagrimas cayendo de su rostro.
Los dos aún nos apuntabamos con el arma.
- ¿Qué querías que hiciera? ¿Que te aplaudiera por lo que hiciste? ¡MATASTE A VERONICA, JAMES! - Grité lo más enojado que pude.
- ¿Qué tú hiciste, qué? - Preguntó Mare a mi lado. Por un momento me había olvidado de que ella seguía aquí - ¿Qui-quién es veronica?
- Su ex- novia, la mato cuando ella intento terminar con él - Dije de inmediato sin bajar el arma y sin dejar de mirar a James.
- Yo-yo no fue me intension - Dijo a la defensiva, mirando a Mare.
Detras de James divice a ver alguien. Hanna. Había llegado el momento preciso. Me hizo señasales en donde me dio indicar que tomaría por sorpresa a James pero que debía distraerlo. Detras de ella note a Josh, Derek y Alice.
- ¿No lo fue? ¿Como diablos matas a alguien sin ser tú intension? ¡DIME JAMES! - Gritaba Mare, se notaba que estaba desesperada y furiosa.
- Yo, yo no lo sé - Dijo este.
- ¿No sabías? Eres un psicopata James, necesitas ayuda - Dije para que me mirara.
- Tú no te metas imbecil - Y estuvo a punto de disparar.
Y si digo "a punto" ya que Hanna intervino y le dio con el bat en la cabeza. James cayo inconsiente al suelo de madera del cuarto.
- DIABLOS HANNA, CREÍ QUE NUNCA HARÍAS NADA - Grité llegando a ella y abrazandola.
- Si, de nada Josh, de nada - Dijo esta devolviendome el abrazo.
- ¿Que fue todo eso? - Hablo Mare aún parada en donde estaba. Estaba en Shock.
- Te lo explicare castaña pero ahora es el momento de ir por una soga para amarrar a este imbecil y esperar que llegue la policia - Dije mirando a James que seguía en el suelo.
- Yo voy por ella, supongo esta en el sotano - Dijo Josh mientras yo sentía y el salía por la soga.
Corrí a donde estaba Mare y al envolví en mis brazos. Ella empezo a llorar y a llorar, comprendía esa reacción ya que ella nunca debío de vivir esto.
- Lo lamento castaña, no debiste estar aquí, yo no debí nunca de intentar algo contigo. - Suspiré - Realmente nunca debiste conocerme - Finalice.
- No Josh, no digas eso. Tú eres lo mejor que me ha pasado en mi vida - Me miro mientras yo limpiaba las lagrimas que caían de su rostro.
- Nunca te dejaría castaña, lo eres todo para mi - Y la abracé, la bracé lo más fuerte que pude.
En ese momento sentía como si nos hubieramos unido. Estaba enamorado de Mare. Completamente enamorado de ella.
- Te amo - Salieron estas palabras de mi boca.
- Y yo te amo a ti Josh - Y me beso, un beso tierno, lento en donde nuestras bocas se unieron y no quería separarme de ella.
Segundos después nos separamos por falta de aire y nos dimos cuenta que Derek estaba sentado encima de James viendonos con su cuchara en mano.
- Ow que tierno son - Decía este.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré? [EN EDICIÓN]
Fiksi Remaja"-Hola amargada -escuché una voz detrás de mi, Josh. Me volteé a verlo. -Estúpido. -Zopenca. -Idiota. -Malhumorada. -Niño de papi. No tuvo tiempo de responder, mis padres me hablaron para irnos..." America Parker. Su vida cambiará cuando conozca a...