Josh's POV.
- Chicos, ¿Qué dijo Hitler cuando nacio? - Empezo a preguntar Derek.
- ¿Qué? - Respondimos Hanna. Alice, John y yo al unisono.
Ibamos saliendo de la fiesta para los graduados.
- NAZI.. ¿Entienden? NAZI... - Y empezo a reirse como si de un loco se tratase.
- Bien, ese no estuvo tan bueno - Hablo John muy serio.
Todos empezamos a reír cuando vimos la cara de Derek al darse cuenta que sólo el reía.
Cuando llegamos al estacionamiento Alice camino por delante, no vi a la castaña por ninguna parte, supuse que estaba dentro del auto. Ibamos riendo por los chistes malos de Derek hasta que..
Escuche un grito ahogado. Provenía de Alice. Instintivamente todos llegamos corriendo hacia Alice.
En cuanto me acerque vi un poco de sangre. Me preocupe. America.
- ¿DONDE DEMONIOS ESTA AMERICA? - Pregunto Derek. Se escuchaba sumamente preocupado.
- Intente hablarle al telefono - Escuche que decía Hanna.
La cabeza me daba vueltas, no sabía que había pasado, no sabía quien se la llevo. Sólo podía pensar en lo peor. De la nada un recuerdo me vino a la mente. James, Veronica, muerte.
- Bien guarden la calma chicos - Hablo John. Todos estaban muy alterados.
- Alice, ¿Eres Alice Robinson, no? ¿Tú primera era Veronica, Vernocia Robinson? - Pregunté a Alice haciendo caso omiso a John.
- Si ¿Como sabes? - Dijo haciendo una pausa y analizando un poco - ¡ESPERA! ¿Conoces al imbécil de James Wilson?
- Desagradablemente ese imbécil es mi hermano - Contesté mirando hacia abajo. Nadie entendía lo que hablabamos, sólo John.
Me daba completa verguenza decir era mi hermano.
- ¿Piensas que él le hizo daño a Mare? - Hablo John arrastrando las palabras.
- ESPEREN ¿DE QUE DIABLOS HABLAN? - Hablaron Hanna y Derek al unisono.
- Si, pienso que ese maldito le ha hecho algo a Mare - Dije enfadado.
- Es una larga historia que se puede hablar en el camino..
- Ahora hay que ir tras James. Lo unico que deben saber es que James es el malo. Puede hacerle verdadero daño a Mare. - Dije tan rapido como pude.
- ¿Y en donde crees que pueda estar? - Dijo Hanna timidamente.
- ¿Crees que este en la casa del lago? - Dijo Josh rapidamente hacia a mi.
- Es lo más probable. - Dije mirando a todos lados - Más bien estoy completamente seguro que ahí esta.
La casa del lago era una pequeña cabaña en donde cada vacaciones ibamos toda mi familia para disfrutar y descansar de los problemas.
- ¿Y si no esta ahí? - Dijo Derek preocupado.
- No lo sé, tendríamos que averiguarlo - Dije mirando hacia donde estaban todos.
- Muy bien nos iremos en dos grupos - Dije haciendo una pausa - Derek, Hanna - Los señale - Ustedes se van conmigo, tengo que contarles la situación.
- Perfecto y yo me voy con John ya que sabemos como estan las cosas - Hablo esta vez Alice.
- Así es - Y me subí al auto.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré? [EN EDICIÓN]
Ficção Adolescente"-Hola amargada -escuché una voz detrás de mi, Josh. Me volteé a verlo. -Estúpido. -Zopenca. -Idiota. -Malhumorada. -Niño de papi. No tuvo tiempo de responder, mis padres me hablaron para irnos..." America Parker. Su vida cambiará cuando conozca a...