En parejas.

6.1K 351 3
                                    

Para: Desconocido 9:40
»¿James?

Creí que era él ya que se supone debería tener su número pero sin querer no lo guarde, ya se soy torpe.

De: Desconocido 9:42
»¿Queeeeeeé? ¿Le diste tú numero a James y a mi no? ¿Por qué castaña? ¿Acaso no me aprecias?

Para: Desconocido 9:43
»Ah eres tú Josh, que insoportable eres a veces, pero no debería importarte porqué se lo di ¿Como conseguiste mi número?

Supuse era él ya que era el único que me llamaba "Castaña" .

De: Desconocido 9:43
»Oh claro que si me importa y no te diré. Dime Mare.

Para: Desconocido 9:44
»Me.

De: Desconocido 9:44
»Que graciosita eres Castaña...

Para: Desconocido 9:45
»Ya vete a dormir, mañana hay escuela, bye.

De: Desconocido 9:45
»Buenas noches bonita, descansa y sueña conmigo que yo soñare contigo ;).

Y no le volví a contestar ya que sí lo hacia era entrar en su juego y era lo que menos quería.

-x-

Josh's POV

Ya era un nuevo día, ayer por la noche me la pase mandandole mensajes a la castaña aun que me molesto demasiado que creyera que era James, de todos modos es mejor olvidar eso... hoy trataría de llevarme más con ella, tratare de conseguir que seamos amigos ya que llevarmela a la cama lo veo muy dificil.

Llegue a los de la escuela saludando a gente que en realidad no conocia o no recordaba, saludé a los del equipo, entre ellos estaba Derek así que pense que si él ya estaba aquí la castaña también.

Decidí ir a mi aula, casi siempre me tocaba Matematicas a primera hora así que era algo bueno para ver a la castaña. Al entrar al aula afirme que ella ya había llegado, estaba leyendo un libro y a su lado no había nadie así que decidí sentarme a su lado.

-Hola bonita

Alzó la mirada y al verme volvio la vista a su libro.

-Te tengo una pregunta, ¿Por qué siempre me miras con asco y a las demás personas dulcemente?

-Porqué tú sólo utilizas a las mujeres y los demas no.

-Castaña no es así, ellas saben lo que hacen, solitas llegan a mi.

-Aunque así sea no deberías usarlas como objetos sexuales.

Bueno lo lamento, no volvere a jugar más con otra chica. Pensé.

-Ni tú mismo te la crees Josh ¿Por qué siempre me molestas?

Wow ¿Está chica leía mentes?

-No es molestar, bueno si, pero en parte es por que me entretiene.

-No soy tu payasa Josh y deja de hablarme que ya llego el profesor y no quiero que nos regañe -Dijo sacando los libros de la clase.

El profesor llego y durante 40 minutos empezo a explicar un tema que yo ya sabía porque lo habíamos estudiado semanas antes, esto era como un ultimo repaso, después de esto empezo a decir que nos iba a dejar una tarea en parejas.

-Esta tarea se hará en parejas, lo dejo en parejas por que es una tarea que vale el 50% y el otro 50% sera en examen, son 50 ecuaciones que me traeran para la proxima semana, empezare a decir las parejas -Y saco su lista en donde comenzó a hacer las parejas.

Oí que el profesor me llamo.

-Señor Wilson usted hará pareja con la Señorita Parker -De inmediato volteé a ver a la castaña y vi su cara de horror al saberlo, iba a prostestar hasta que el profesor volvio a hablar.

-Bueno chicos, la clase a terminado y no habra cambios, así que no se diga más, pueden retirarse.

La castaña guardo sus cosas con enojo y mientras lo hacia yo la observaba riendo, por su expresion y porque se veía muy buena en esos Jeans ajustados y blusa azul.

-¿Qué tanto me vez zopenco? -Dijo ella enojada, hasta enojada era de lo más sexy.

-Lo sexy que te vez -Dije sin nisiquiera pensarlo y ella abrio los ojos en grande, hasta parecia que se le iban a salir y comencé a reir.

-No se como diablos vamos a trabajar sin siquiera antes matarte, eres un cerdo -Dijo mientras salia del aula y yo agarraba mis cosas para ir detras de ella.

-Tranquila castaña -Dije para calmarla.

-Metete tú "Tranquila" por donde te quepa.

-Clamate America -Ya estaba algo molesto con su actitud pero no lo demostraba, sólo me puse serio- no es nada del otro mundo, ademas soy muy bueno en esta materia, nos ira bien.

-Ok, estoy tranquila, nos vemos en la salida, por el auto de Derek, haremos la tarea en mi casa y no quiero nada de coqueteos -Dijo de lo mas sería.

-Esta bien Mare, lo prometo, tienes mi palabra -Y era verdad, no quería que se enojara conmigo, si quería ser su amigo tendría que ser bueno con ella y no verla como objeto sexual todo el tiempo.

Asentimos los dos y cada quien se fue por su camino.

Fui a mi siguiente clase que era química, esta la compartía con mi mejor amigo John.

John era alto pero no tanto como yo, era musculoso, de ojos verdes, también era parte del equipo, nos conocimos desde que teníamos 6 años y siempre hemos sido los mejores amigos.

Lo vi sentado solo, mandando textos y sonriendole a la pantalla.

-Ultimamente andas muy misterioso -Dije burlandome, había una chica, aun que no lo dijera, lo conocia bien para saberlo.

Y por si lo piensan no, el no es mujeriego.

-Ya callate idiota -Dijo golpeandome en la cabeza.

-Yo sólo digo que a de haber alguna chica, cuidado, te vuelven loco y luego ni como salir de ahí.

-¿Tú que vas a saber de eso si sólo las utilizas?

-Eso dolio hermano - Me hice él dolido, tocando con una mano el pecho.

-Vez, pareces vieja, ya mejor cuentame; ¿Como vas tratando de ser amigo de Mare -Preguntó ya que él sabía todo.

-Y la vieja chismosa soy yo.

Le conté sin tanto detalle que nos toco hacer un proyecto juntos y que tendría que ganarme su confianza.

Pasaron varias horas de clase, sentí él día eterno, sólo quería terminar e irme con Mare a hacer el trabajo, no aguantaba por verla y saber que pasaría y a decir verdad esa era una sensacion extraña, yo no tenía amigas, sólo las usaba para tener sexo.

Terminamos las clases y salí corriendo hacía el auto de Derek antes de que ella llegará.

-Hola hermano -Escuche que saludo Derek.

Lo salude y platicamos un rato, hasta que llego Mare.

-Vamonos -Me dijo Mare sin mucha importancia.

-Espera ¿Estabas esperando a mi hermana? -Dijo Derek algo enojado.

Oh no, el hermano sobre-protector salio de su jaula.

-xxx-

HOLA, les dejo otro capitulo y en multimedia a Hanna, espero les esten gustando los capitulos, ya saben que si les gusto pueden votar en el botoncito de la estrellita y si quieren también pueden comentar.

Si les interesa les recomiendo que lean "I'm not a princess" de @wcsmafs esta empezando pero se nota que la desarrollara muy bien.

Espero les guste este capitulo

Ale✌.

¿Me enamoré? [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora