Morita.

4.4K 269 32
                                    

- VAMOS, 5 minutos más - Dije moviendo y alzando un brazo, medio moviendolo al sentir un poco de sol en mi cara.

Me levante de golpe al sentir un poco de agua por mis pies, recorde la vez de que Derek me tiro agua en la cara, no podía estar pasando esto otra vez. 

Reí como estúpida y me pege con la mano en la frente al ver que aún seguía en la playa, recorde que a eso de las tres de la madugada estaba tan cansada que me recoste a lado de Josh y quede completamente dormida.

CLARO, JOSH.

Rapidamente volteé a mi lado y ahí estaba él, acurrucado aún con una mano en mi cintura, no me importo mucho ya que estaba dormido. Se veía tan lindo durmiendo, no esperen, le estaba saliendo baba, que asco. Saque mi celular y tome una foto a esa escena ya que era muy graciosa, estaba intentando no reirme fuerte para no despertarlo pero me fue imposible y solte la carcagada de mi vida.

- ¿Qué? ¿Qué pasa? - Se levanto este medio dormido y aún tratando de abrir los ojos. 

Sólo reía, pero tenía que decirle algo.

- Nada, tranquilo - Dije aún riendome aúnque ya no a carcagadas.

- Oh bueno - Dijo este algo asoñado y tallandose los ojos con las manos.

Con un impulso lo abrace, después de un momento el respondio al abrazo y luego se alejo un poco, justo a una distacia perfecta, aun abrazandome un poco.

- ¿Y porque fue eso? - Hablo con una linda sonrisa en su rostro.

- Gracias - Dije haciendo una pausa - Por hacer todo esto, ayer antes de que me quedara dormida Hanna me conto que todo esto tú lo has organizado y realmente me encanto, creo que es él mejor cumpleaños que he tenido en mi vida - Dije y volví a abrazarlo.

Inmediatamente respondio a mi abrazo y sentí como si el estuviera sonriendo.

- No hay nada que agradecer, no fue nada, haría cosas mucho mejores por ti, castaña - Y me beso en el cabello.

Despues de un rato me separe y quede sentada frente a él, sus piernas estaban a cada lado de mi, el porsupuesto estaba a mis espaldas y me abrazaba, era un momento lindo, uno de esos en los que te sientes tan protegida que no quieres que las cosas acaben.

Estabamos en silencio, aun era temprano y recorde a los demas así que mire a todos lados y me di cuenta que cada uno estaba acostado, estaban durmiendo.

Divice a John y Hanna juntos, esta era la gota que derramo el vaso. Derek y sam estaban dormidos muy pegados, reí cuando pense que eso se veía muy gay. Los demas estaban dormidos en las sillas y otros con la cara en la mesa. Sonreí al ver que todos habían amanecido conmigo, esto es un buen cumpleaños.

*************

Estaba en la puerta de mi casa, esperando que mamá o papá abrieran ya que Derek se quedo con mis llaves porque se quedo ayudando a limpiar todo lo que había en la playa junto con los del equipo. Mientras a mi me corrieron ya que no dejaron que limpiara nada, Hanna me acompañaría hasta mi casa y Josh se ofrecio a llevarnos.

- Hola chicos - Hablo papá desde la puerta.

- Hola señor - Hablo Josh educadamente y con una sonria.

- Hola tío - Hablo Hanna y le dio un beso en la mejilla - Que dice si vamos adentro y me prepara uno de esos ricos licuados que sólo usted sabe - Y cuando entraban Hanna me guiño un ojo y cerro la puerta.

Esta loca.

- Y bien, muchas gracias todo verdaremante estuvo muy bien - Y le bese la mejilla.

- Ya te dije que por ti haría muchas cosas más - Y me sonroje un poco.

¿Me enamoré? [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora