Mare's POV.
Salimos de la habitación en donde se encontraba Derek abrazado de Alice, queríamos darle un tiempo a solas para que se despidiera de ella.
Me sentía la peor persona del mundo. Todo esto había sido mi culpa y ahora me encontraba llorando la muerte de una de mis mejores amigas abrazada de Josh quien me consolaba.
Estábamos de espaldas a James quien nos veía con una sonrisa de superioridad.
Me aleje de Josh para ir con James.
- Espero te pudras en la cárcel - Y dicho esto le di un buen golpe de puño cerrado en la nariz a James.
Este sangro y gruño. Me di la media vuelta y regrese con los demás.
Derek salio de la habitación y nos miro con tristeza pero siguió caminando hasta que llego a James.
- Espero te pudras - Dijo Derek escupiéndole en la cara.
- El niño tiene agallas - Hablo James con tono irónico.
- Eres un maldito - Le gritó con furia.
- Se lo merecía - Y eso fue lo que derramo el vaso.
Derek saco un arma del cinturón que cargaba.
La cargo, le apuntó.
- ¡NO! - Grité a Derek - Tú no eres un monstruo como él.
- Vamos, anda, hazlo - Dijo James con una sonrisa.
- Derek, basta - Le tocó Josh el hombro para que bajara el arma.
- Ella no se lo merecía - Dijo Derek rindiéndose, bajando el arma y dando media vuelta hasta quedar mirándonos.
- Bien hecho hermanito, no eres como él, recuerda - Dije enfrente de él.
- Ella era una zorra, claro que se lo merecía - Volvió a hablar James.
- Vete a la mierda- Gruño Derek y se dio media vuelta para dispararle.
Le había dado en la pierna a lo que James dio un grito ahogado y después Derek piso su pierna. Algo había tronado. Le había roto la pierna. Derek se dio la media vuelta dejando el arma caer y se encamino a la salida, pero antes de llegar al final del pasillo hablo.
- Te lo merecías - Le sonrió.
Dicho eso desapareció.
Pasaron diez minutos y unos agentes del FBI llegaron para llevarse a James, habían preguntado que si que le había pasado por los golpes y nosotros habíamos dicho que era en defensa propia a lo que ellos asintieron aún dudosos. Los agentes también se habían llevado a Alice, para nosotros fue duro pero dejamos que lo hicieran, de todos modos la veríamos llegando.
****
Derek y yo habíamos llegado a casa después de un largo rato de explicaciones, declaraciones y de llantos al llamar a los padres de Alice. Derek había querido darles la noticia así que lo acompañé a hacerlo, sus padres habían entendido muy bien la situación aún que no faltaron las lagrimas.
Habíamos llegado a casa para darnos una ducha e ir a velar a Alice, así que subí las escaleras directo a mi cuarto. Realmente si que me faltaba una ducha.
Me quité los zapatos, me metí al baño, me deshice de la ropa tirándola a la basura y me metí a la ducha dejando que el agua caliente corriera por todo mi cuerpo, tomándome el tiempo necesario para pensar, para llorar.
Las cosas no hubieran terminado así sino fuera por mi culpa - Me repetía varias veces en mi cabeza.
Terminé de ducharme limpiando las lagrimas, haciéndome la fuerte por mi hermano. Me vestí con unos jeans negros, una blusa blanca de botones y un blazer negro que combinaba y zapatos a juego. Me maquille muy poco sólo para no dar a ver que había estado llorando.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré? [EN EDICIÓN]
Novela Juvenil"-Hola amargada -escuché una voz detrás de mi, Josh. Me volteé a verlo. -Estúpido. -Zopenca. -Idiota. -Malhumorada. -Niño de papi. No tuvo tiempo de responder, mis padres me hablaron para irnos..." America Parker. Su vida cambiará cuando conozca a...