- ¿Siempre eres así de exaltada castaña? - Dijo Josh riendo mientras me miraba a los ojos.
- Esto es importante imbecil, mi hermano esta...
- Derpierto.
- Si lo esta y no es... Espera ¿Despierto? ¿Y TARDASTE TANTO EN DECIRMELO? ¿QUIEN CARAJOS TE CREES? - Pregunte exaltada.
- Te pones de histerica y no me dejas hablar, por eso no lo dije, eres insoportable - Dijo este riendo.
Solte un bufido y me encamine hasta la puerta donde debería estar mi hermano.
- Espera - Me detuvo - Hace poco entraron tus padres, deja que hablen con él y luego entras tú - Anuncio tranquilamente.
Asentí.
Estaba desesperada por verlo, quería verlo riendo, abrazandome y haciendo bromas, sentí que fue una eternidad para que despertara.
Espere como 5 minutos y vi que mamá salio y detras de ella papá.
- ¿Esta bien? - Pregunte a mamá.
- Si mi amor, algunas fracturas pero nada grave - Hablo esta ya mas tranquila.
A mamá no le gusta vernos sufrir, siempre se pone muy mal.
- ¿Quieres pasar? - Esta vez fue papá.
- Claro que si - Trate de sonreír
- ¿Quieres desayunar algo hijo? - Se dirijio a papá a Josh.
- Me quedo - Dijo este mirandome.
- Muy bien, nosotros iremos a casa, traeremos cosas para tu hermano y nosotros necesitamos un baño y descansar - Intervino mamá.
Los dos asentimos y mis padres se fueron.
Le di una mirada a Josh y el asintio, sabía que iba con Derek.
Entre al cuarto y vi a mi hermano con los ojos cerrados, cuando hice un poco de ruido él abrio los ojos.
- Lamento si te levante - Dije agachando la cabeza.
- No se preocupe señorita - Dijo este cerrando de nuevo los ojos.
¿Señorita? ¿Que rayos? ¡ALERTA ROJA! Este no es mi hermano.
- ¿Como estas hermanito?
- ¿Hermanito? - Pregunto confundido.
- Si eres mi hermano ¿Que pasa Derek, no recuerdas? - Dije un poco frustrada.
- Lo siento pero no recuerdo dijo este - ¿QUÉ? ¿Perdio la memoria? No se que hacer en este caso, no se si ponerme a llorar o irme.
Lo mire con confusion y al verlo se salio una lagrima, la limpie y me diriji a la puerta...
- ¿Dondé quedo tú sentido del humor Mare? - Dijo este riendose.
Me volteé y lo mire con odio.
- Eres un imbecil, esas bromas no se hacen - Dije algo enojada.
Me acerque, agarre una almohada y si, mi objetivo era ahogarlo.
Quizá si soy un poco impulsiva pero sólo un poco.
Estaba luchando con Derek para tratar de ahogarlo pero sentí que unos brazos me rodearon y me alejaron.
- ¿Que te sucede? ¿Quieres matarlo? - Si, era Josh.
- ¡ESTA LOCA, ALEJALA DE MI JOSH! - Grito Derek.
- Si quiero matarlo, me jugo una broma de mal gusto - Dije a la defensiva.
- Hace un rato estabas llorando por él y ahora tú misma quieres matarlo Mare, que impulsiva eres - Dijo desaciendo su agarre.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré? [EN EDICIÓN]
Teen Fiction"-Hola amargada -escuché una voz detrás de mi, Josh. Me volteé a verlo. -Estúpido. -Zopenca. -Idiota. -Malhumorada. -Niño de papi. No tuvo tiempo de responder, mis padres me hablaron para irnos..." America Parker. Su vida cambiará cuando conozca a...