Habían pasado dos días desde el incidente con James, las cosas habían regresado a la normalidad o eso parecía. Eran vacaciones así que ahora literalmente me la pasaba de vaga en casa, mis padres llamaban frecuentemente para verificar que no hiciéramos unas de esas fiestas alocad.
Ahora estaba sentada en el sofá viendo una película en netflix con Derek quien estaba acariciaba y jugando con morita, esta ya estaba más grande y se había vuelto muy juguetona.
- Vamos a intentar un truco morita - Le decía Derek a la perrita.
Ella sólo se lo que daba viendo con cara de "Y ahora que babosada quiere que haga este", a lo que al imaginarlo empecé a reír y Derek me miro con cara de extrañado.
- ¿Ahora te ríes sola? ¿Tan loca te has vuelto? - Peguntó este.
Sólo reí y espere que siguiera hablando con morita.
- Bien, yo haré esto - Le decía mientras hacia la forma de un arma con la manos - y cuando diga "Pum" tú caerás con la lengua de fuera como si estuvieras muerta ¿Vale?
Morita sólo lo miro con cara de confusión, la pobrecilla no sabía lo que el baboso de mi hermano le decía.
- Bien aquí vamos - Volvió a hablar.
Puso sus manos como arma.
- Pum - Morita sólo paso su vista de Derek a mi.
Reí, reí porque ella no le haría caso a este.
- ¿Y tú de que te ríes? - Me dijo haciendo pucheros.
- De nada - Dije tapándome la boca para dejar de reír.
- Tú.. - Y no termino de hablar ya que la puerta sonó.
Reí aún más y fui directo a la puerta, mientras escuchaba como Derek le hablaba a morita.
Al abrir me encontré con esos ojos que tanto me gustaban.
Me abalance a él y lo besé suavemente mientras sentía que ya no tocaba más el suelo. Josh me cargaba.
- Te amo castaña - Dijo al momento en que dejamos de besarnos.
- Y yo a ti - Aún seguía en sus brazos.
Nos miramos por unos segundos más, estábamos muy cerca, tanto que nuestras narices chocaban.
- Tenemos que entrar - Dije con un tono de picarda.
- ¿Para que siga comiéndote a besos? - Lo dijo con un tono de perversión.
- Yo creo que... - Fui interrumpida.
- ¡YA LO HIZO! - Grito Derek.
Los dos miramos hacia la casa y encontramos a Derek con morita en sus manos, pero la alzaba como cuando Rafiki a Simba, si, hace poco vi el Rey León y se me quedo esa parte, o creo que así se llamaban los personas, amm... no se.
Reí bajito y mire a Josh.
- Justo eso iba a decir, Derek esta aquí - Dije sonrojada.
- ¿Y si no estuviera?
- Tal vez - Y baje de sus brazos sin antes darle una mirada de perversión.
- ¿Qué ya hizo? - Preguntó incrédulo Josh.
- Un truco - Comentó con toda la ilusión de un niño.
Volvió a hacer todo lo que de hace un momento con la diferencia que esta vez morita le hizo caso y todos le aplaudimos, se puso muy contenta y corrió por toda la casa hasta llegar a los brazos de Josh.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré? [EN EDICIÓN]
Teen Fiction"-Hola amargada -escuché una voz detrás de mi, Josh. Me volteé a verlo. -Estúpido. -Zopenca. -Idiota. -Malhumorada. -Niño de papi. No tuvo tiempo de responder, mis padres me hablaron para irnos..." America Parker. Su vida cambiará cuando conozca a...