Styles

358 25 4
                                    

Narra Emma ☆♡☆

-Mes cuatro.-dije. Después de que papá se enteró de mi embarazo espero a que se completara el primer mes. Luego me mando al internado. Ya tenía casi cinco mese de embarazo, una semana mas y eran los 5.

-Emma?-dijeron tras la puerta.

-Ah?

-Es Leo.

-Pasa.-dije y él apareció. Leo era un chico había conocido en el internado. Era moreno, ojos grises y cabello negro con unos rulos parecidos a los de papá. Bastante guapo y alto. Tenía el cuerpo tonificado y los brazos bien trabajados. Buen trasero. Era algo envidiable pero a mi no me atraía ni un poquito, yo amaba y amo a Niall.

-Hola.-dijo.

-Qué haces acá? Sabes que los chicos no pueden pasar a nuestro lado.

-Solo vine a verte, te vi salir del comedor, ibas corriendo.

-Fue unas náuseas y bueno terminé vomitando todo lo que comí.

-Así que solo eran síntomas normales del embarazo.

-Aja, solo eso.

-Y haz sabido algo del papá de tu bebé?

-Nada.-dije y mi voz se quebró.

-Ah no, sin lágrimas. Todo estará bien, volverás al lado de tu novio.-dijo y me dio un abrazo.

-No sé cuando...

-Emma...-dijo y separó de mi.-Yo te prometo que volverás con él. Te ayudare a escaparte.

-Pero qué hago luego de escaparme?

-No vuelvas a tu casa, jamás, debes buscar al hijo de Niall y estoy seguro de que él te ayudará.

-Ni que fuera tan fácil. Además papá es policía, se le hará fácil encontrarme.

-Esta bien, tienes razón pero no debes perder la esperanza. Tampoco debes llorar, tu bebé siente todo lo que tu sientes.

-Pero no lo puedo evitar.

-Sé que te duele.

-Cómo lo sabes?

-Sabes por qué estoy aquí?

-No, nunca me haz dicho.

-Soy rico y la chica que amo es pobre.-dijo y quedé atónita. Desde que llegué tuvo muchas atenciones conmigo y no me dejaba sola. Me miraba diferente a las demás. Creía que todo eso de apoyarme con lo de Niall era para ganarme.

-Y cómo es ella?

-Tiene cierto parecido a ti pero ella es mas alta. Además tiene un acento andaluz, de España, que nadie se lo quita. Es hermosa, vivo tan enamorado.

-Por qué no estás con ella?

-Mis papás consideran que ella es un poca cosa para un francés millonario como yo. Nos separaron creyendo que, en este lugar, yo me voy a enamorar de otra con mejor economía.

-Tontos, son como mis padres. Apuesto un millón de dólares a que mis padres estarían totalmente contentos si mi hijo fuera de un chico como tú. Nada de Horan Styles, un Amalbert Styles, eso sí.

-Te entiendo. Imagina si yo llegara con la hija de un policía e inglesa, con un apellido como Styles, a mi casa.

-Sería épico.

-Sí

-Yo me tengo que ir. Tengo que visitar el médico.

-Ya sabrás que es?

La vida duele, hija (2da temporada de Tomlinson a la fuerza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora