Volverte a ver

825 44 2
                                    

Ok chicas! Les advierto que este capítulo no es nada parecido a lo que yo escribo normalmente. Esta medio pervertido pero es que la mitad lo ha hecho una amiga y se llama nickymarie_156. Bueno el punto es que no quiero decepciones o críticas y que si tienen una mente sana pues no lo lean aunque yo he leído cosas peores. Y disculpen si hay errores.

Ya no veo tantos votos y comentarios como antes, quizás he perdido el toque. He llegado a pensar que debo dejar de escribir. Qué me dicen?

Bueno aquí les dejo el nuevo capítulo, espero que les guste a pesar de todo. Gracias a las que siempre me han apoyado. Y otra cosa! Me he enterado de que andan copiando novelas. Se que las mías no son la gran cosa pero si en algún momento ven que alguien las copia, avisenme, si? Bien! Ahora sí, adiós.

|♡|☆|♡|☆|♡|☆|♡|☆|♡|☆|♡|☆|♡|☆|♡

Narra Liam.......

Habían pasado muchos años desde la última vez que vi a Lucía. La amaba pero ya me estaba cansando de esperar. Desde que se fue me la pasaba de bar en bar, de mujer en mujer pero nada llenaba ese vacío. Quería verla, volverla a ver. Eran casi las 11:30 de la noche y yo solo quería alcohol. Fui al bar mas cercano a mi departamento y comencé a tomar.

-Otro whisky!-le dije a Fred, el hombre de 35 años que preparaba los tragos.

-Creo que es suficiente por hoy.

-Yo pago cada trago, no me digas cuanto debo tomar.

-Sigues pensando en es chica?-dijo mientras preparaba mi whisky.

-Si...-susurre y una lágrima resbaló por mi mejilla.

-Ya debes superarla.

-No es tan fácil Fred y menos si te sientes vacío sin ella.

-Entonces ahoga tus penas.-dijo y puso el trago en frente mio.

-Gracias.

-Yo una vez sentí algo así por una mujer.

-Y que paso? Dónde está?

-Hoy es mi esposa, Rose y esta en casa con nuestros hijos.

-Gracias por los ánimos.

-Tú puedes repetir mi historia.

-Qué?

-Suelta ese trago y busca a tu chica.

-Pero tú me haz dicho que la supere.

-Creí, por un segundo, que era lo correcto.

-Esta conversación es confusa.-dije y por fin terminé mi trago.

-La única solución a tus problemas es que busques a....a....a....cómo era que se llamaba?

-Lucía.

-A Lucía y le digas todo lo que sientes. Desahogate con ella, que ella sea la mas fuerte de tus bebidas.

-Que la amo, que no puedo vivir sin ella, quiero...quiero tantas cosas.

-Qué esperas?

-Tener fuerzas. Otro whisky!

-Toma!

-Que mujer mas hermosa. Miren eso.-dijo Austin, el otro empleado, interrumpiendo la conversación.

-Cuál?-dije.

-Esa de la puerta.-dijo. Me giré y deje caer mi trago y me quedé congelado.

-Esta linda, no?-dijo Austin.

La vida duele, hija (2da temporada de Tomlinson a la fuerza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora