Hola! He vuelto! Chicas o chicos disculpen cualquier error que vean y disfruten este nuevo capítulo. Espero sus votos y comentarios. Gracias!
-------------------------------------> ♡♡♡
Narra Jerry :)
Ella estaba mal, muy mal. Miré a mi alrededor. Un pequeño botón en mi cama me pareció la respuesta. Efectivamente. Al instante en que lo apreté llegaron dos enfermeras. Las mismas que me habían visitado cuando estaba Jeremy.
Kristie
Una rubia de ojos miel. Tenía unos 22 años y, según la escuché, tenía un hijo de año y medio, Luke. Aún seguía al lado del mismo chico que fue su novio en la primaria, Mikkel se llamaba, y quien era el padre de su bebé.Por otro lado estaba Rose
Una mujer de unos 45 años que se había dedicado a dirigir a Kristie por el buen camino. Al menos eso repitió un par de veces. Le daba un par de consejos a Kristie para mantener su matrimonio. Irónico, la señora llevaba 17 años separada de quien alguna vez fue su esposo. Tenía 2 hijos y 3 nietos.-Qué pasa aquí, muchacho?-dijo Rose.
-Mi novia... ella ha recibido varias noticias un poco fuertes. Necesito saber si pueden darle algún tranquilizante y decirle a su familia que pase.
-Claro que sí.-dijo Kristie.-Pero seguro que quieres a toda la familia aquí?
-No, solo a su mamá, por favor. Necesito a la señora ________ Tomlinson.
-Va, no hay problema, le aviso ahora. Kris, llévate a la muchacha.-dijo Rose.-Yo hablaré con la familia para explicar su alteración y para buscar a la señora.
-Bien.-dijo Kristie y se llevó a mi novia.
-Gracias.-murmurre y Rose se limitó a un gesto de cabeza en señal de que no tenía nada que agradecerle. Ella salió y la habitación quedó en completo silencio. Luego de varios minutos apareció la señora Tomlinson.
-Me necesitas?-dijo con esas sonrisas tiernas y cálidas que solo ella sabía dar.
-Necesito que se llevé a Louis mientras Aly se calma.
-No te gusta tenerlo contigo?
-No es eso. Por Dios! Yo impedi que Aly lo abortara, es solo que no me gusta este ambiente para él. Es pesado.
-Te entiendo...
-Pero?-dije sabiendo que se ocultaba una segunda parte de su frase.
-Pero mira!
-Qué miro, señora Tomlinson?
-Esta muy feliz contigo.
Miré a Louis. El bebé realmente estaba feliz, sonreía y pasaba sus manitas por su cara. Acaricie su nariz y soltó un gritito. Levanté la vista y la señora Tomlinson ya no estaba. Volví mis ojos al pequeño y lo vi bostezar.
-Hora de dormir, eh, campeón?-dije y acurruque un poco mas a mi hijito. Porque eso ha sido desde el instante en que nació, mi hijo.-Creo que ahora se canta una canción de cuna, no es así?-luego de varios segundos volví a hablar.-Como si pudieras responderme.-suspire-Hey! Ya sé! Mi abuela me cantaba una canción aunque no era de cuna precisamente. A esa mujer le faltaban un par de tuercas. Era algo como... agh! No la recuerdo pero creo que no habrá ningún problema si yo utilizo otra.
Loving can hurt, loving can hurt sometimes
But it's the only thing that I know
When it gets hard, you know it can get hard sometimes
It is the only thing that makes us feel aliveWe keep this love in a photograph
We made these memories for ourselves
Where our eyes are never closing
Hearts are never broken
And time's forever frozen still...Narra Tom ^-^
-Mía!!-grité al abrir los ojos. Toda la familia estaría en el hospital por todo eso de Jerry y nosotros debíamos estar allí. Mierda! La familia de ella era un verdadero desastre.-Mía Valeria!-volví a gritar, necesitaba saber donde estaba. Al despertar me encontraba solo en la cama. Ella no respondía. Pensé lo peor. Algo le había pasado y yo no lo había notado. Me sentí el peor esposo del mundo.-Estás ahí?-dije en un tono mas tranquilo al escuchar un ruido en el baño de la habitación. Ella abrió la puerta de golpe y me miró un poco agitada.
-Tom...
-Mierda, Mía! No hagas esas cosas! Sabes que hay mucho loco suelto persiguiendo a tu familia, a ti, a mi. No te veo y pienso lo peor. El mundo se paraliza y...
-Tom!!
-No me grites, me aterra pensar que algo te pudiera pasar y yo...
-Tom!! Estoy embarazada.
-Créeme que no lo hago por... qué? Qué dijiste?
-Tenía mis dudas y bueno, ten.-dijo y me entregó una prueba de embarazo casera.-Hoy me haré una prueba en el hospital.
-No puede ser.
-Sé que tienes miedo. Sé que casi me pierdes pero yo quiero a este bebé.
-Mía, por favor.
-No voy a abortar, Tom.
-No! Eso no! Yo no hablaba de eso! Hablo de que, por favor, desde mañana no vuelvas a salir de la casa, sí? Tenemos que evitar todos los riesgos.
-Haré lo que sea necesario para que este bebé nazca sano y fuerte, para que esté bien.-dijo y entonces la abracé.
-Me haces tan feliz.
-Y tú a mi.-dijo y besó mis labios.-Si es niña quiero que se llame como una tía de papá.
-Cómo?
-No te diré.
-Por?
-Ahora que lo pienso ni siquiera debí decirte que era el nombre de la tía de papá.
-Insisto, por qué?
-Porque no podrás contenerte y le dirás a todo el mundo. Quería que fuera una sorpresa para papá.
-Aish! Yo no diré nada.
-Y yo tampoco. Arreglate que nos vamos.-dijo y regresó al baño. Yo la seguí. Nos duchamos y vestimos adecuadamente para ir al hospital. Una vez estuvimos allí y vimos a su familia y a Jerry, pasamos al área se ginecología.
-Me estoy muriendo de los nervios.
-Yo igual pero eso no ayuda mucho, piensa en otra cosa.
-Cómo qué?
-No lo sé.-dijo e hice una mueca. Tenía que decirle sobre mi nueva oferta de trabajo. Creí que era el momento correcto.
-Tengo algo que decirte.
-Qué?
-Mía Tomlinson, oficina número 1.-dijo la enfermera de turno.
-Creo que será luego.-dije y caminamos a la oficina. Tenía el corazón acelerado. Hicieron lo típico, se acostó, el gel, etc. Entonces se escuchó el latir de un corazón. Retumbo con gran fuerza en mis oídos.
-Escuchan eso? Ese es su bebé, el latir de su pequeño corazón.-dijo el médico.
-Al fin una buena noticia para la familia Tomlinson Collins.-dijo Mía mientras sostenía mi mano y me miraba con sus ojos llenos de lágrimas. Eso era pura felicidad. Creo que el asunto del trabajo quedaría para después.
ESTÁS LEYENDO
La vida duele, hija (2da temporada de Tomlinson a la fuerza)
Fiksi PenggemarLos Tomlinson están destinados a sufrir. Ellos creían haber quedado fuera de las torturas y problemas que te pone la vida pero no es así. Las cosas cada vez estarán mas difíciles. Alyssa Tomlinson se enamora del chico correcto y ese amor es corresp...