Ella me hacía fuerte

432 28 0
                                    

Chicas!!! Lamento subir prácticamente un mes después pero la Universidad me quita mucho tiempo. También me ha faltado inspiración y llevo 4 novelas al mismo tiempo. Esas son mis razones para tardar tanto.

Este capítulo será narrado por tres personajes... Timothy, Louis y Niall.

Bueno, espero que les guste el capítulo y me dejen una estrellita.

Comenten! Quiero saber que les parece...

Aquí el capítulo! ♡

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

Narra Timothy 《》

Ya había hablado con Aly, conseguí su perdón. Ya era algo tarde en la noche y quise escuchar su voz. La llamé pero me llevé una sorpresa que no me agradó mucho.

-Bueno?

-Aly? Estás llorando?

-No, no.

-Isabel no me mientas.

-Timothy yo te importo?

-Si

-Me quieres?

-Sí, te tengo cariño.

-Ahh....

-Qué te pasa princesa?

-Es Jerry, me tiene encerrada en su apartamento. Dice que tú me vas a hacer daño, que no me convienes y no me deja salir.

-Pe...pe...pero y él quién se cree?

-Mi mejor amigo pero algo me dice que habló con papá.

-Papá?

-Sí, mi papá tampoco esta de acuerdo con que yo te hable.

-Por?

-No sé.-dijo y ambos nos quedamos en silencio. No era algo incómodo, era un silencio preocupante. Me entienden? El punto es que estuvimos así varios minutos.

-Yo jamás te haría daño, eres la mas valioso que he tenido en mucho tiempo. En esta vida no tengo a nadie y tú....-dije y me detuve. Necesitaba pensar. Suspire y seguí.-Tú...

-Yo?-me interrumpió Aly con un tono desesperado.

-Tú haz llegado para alegrar mis días. Mi mundo ya no es el mismo, me haces feliz, a pesar del poco tiempo que hemos pasado juntos.

-Tú también haz cambiado mi mundo, me lo haz puesto de cabeza y me suento un poco tonta a tu lado.

-Que linda mi princesita.

-TIM!!-gritó mi tía. Sí, yo vivo con ella. Aún no se que parentesco tiene con mi papá o con mi mamá pero es mi tía y me a cuidado desde los 5 años.

-Quién grita?-dijo Aly.

-Es mi tía, me necesita. Hablamos mañana, sí?

-Sí

-Adiós, te quiero.

-Yo también te quiero.-dijo y cortó la llamada. Apagué mi celular y bajé a la sala.

-TIM!!-seguía gritando mi tía.

-Ya estoy aquí.-dije.

-Ya era hora! Qué hacías?

-Hablaba por teléfono.

-Con esa chica? La Tomlinson?

-Sí

La vida duele, hija (2da temporada de Tomlinson a la fuerza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora