Narra Harry ☆
Tres días después de la visita de Louis, ya tenía un par de datos que se me hacían muy extraños. De Jerry no sabía mucho, como no tenía su apellido, no podía investigar demasiado. Sobre Timothy solo un dato se me hizo raro pero luego me pareció normal. La que si me tenía intrigado era Carolyn, quién era esa mujer? Llamé a Louis, necesitaba hablar con él.
-Buenos días, en qué puedo ayudarle?-dijo la secretaria de Louis.
-Hola Brenda, soy Harry.
-Hola Señor Styles, en qué le puedo ayudar?
-Louis ya está en la oficina?
-Sí, quiere que se lo pase o le dejará algún recado?
-Quiero hablar con él.
-Bien, deme un minuto.-dijo y literalmente al minuto estaba hablando con Tommo.
-Hazza y ese milagro? Tú nunca me llamas a la oficina. Siempre me llamas a mi celular fuera de las horas de oficina.
-Es sobre Carolyn y Timothy.
-Qué sabes? Qué investigaste?
-Louis, me parece que son temas algo delicados. Es mejor si los hablamos en privado y creo que debes decirle a _______ que este presente.
-Esta bien, nos vemos en tu casa?
-Sí, a qué hora vendrán?
-No lo sé, luego de las 6:30 de la tarde.
-Bien, me llamas o me envias un mensaje, no sé, me avisas.
-Okay, Erika sabe algo de esto?
-No, no creí correcto decirle porque esto es un asunto delicado y es tuyo y de tu esposa. Solo que ustedes me pidieron ayuda.
-Gracias por ayudarme y por no decir nada. De verdad prefiero que esto quede entre nosotros hasta que sepamos que es lo que esta pasando realmente.
-No hay de que hermano y esta bien, lo mantendré en secreto. Nadie sabrá nada por mi.
-Gracias, entonces nos vemos en la noche.
-Sí pero creo que es mejor vernos en otro lado. Ahora que lo pienso Erika y Matt estarán aquí, obviamente notarán que pasa algo.
-Y dónde nos podemos ver?
-En mi trabajo, en la estación de policía, esta bien?
-Me parece perfecto, nos vemos.
-Nos vemos Tommo, adiós.
-Adiós.-dijo Louis y de verdad no se quien cortó primero la llamada. El día siguió pasando y algo me decía que fuera a la casa de Timothy. Casi cerca de las 4:00 de la tarde lo busqué. Fue fácil encontrarlo, tenía mucha información acerca de él. Timothy acababa de llegar de la escuela y mientras hablábamos, él terminaba sus tareas.
-Por qué me buscaba Señor Styles?-dijo Timothy.
-Quién te dijo mi nombre?
-Lo dijeron el día de la fiesta de los Tomlinson y estudio con Horan, Malik, las Tomlinson, Payne y su hija, Emma. Además de que soy muy amigo de Aly y ella lo considera su tío.
-Aja sí.
-Mjm.
-Mira vamos al grano, soy policía y te vine a preguntar algo y quiero que me respondas con la verdad. Tienes que contestar por las buenas.
-Esta bien.
-Dónde naciste?
-En Holmes Chapel.
ESTÁS LEYENDO
La vida duele, hija (2da temporada de Tomlinson a la fuerza)
FanficLos Tomlinson están destinados a sufrir. Ellos creían haber quedado fuera de las torturas y problemas que te pone la vida pero no es así. Las cosas cada vez estarán mas difíciles. Alyssa Tomlinson se enamora del chico correcto y ese amor es corresp...