Cerca del final feliz?

282 17 10
                                    

Chicas! Chicos! Lamento muchísimo no actualizar por tanto tiempo. Las clases en la Universidad ya comenzaron y no me sobra tiempo para nada.

Aquí les dejo el nuevo capítulo! Espero que lo disfruten y dejen sus votos o comentarios.

En cuanto a esta novela... ya no le quedan mas de dos capítulos. Todo depende. Espero que les guste lo poco que queda. Gracias por todo el apoyo.

♡♡♡♡☆☆☆♡♡☆☆☆♡♡☆☆☆♡

Narra Jerry ¤☆

Allí estaba yo, en un hospital. Mis brazos estaban llenos de agujas. Tenía oxígeno puesto y sentía una gran presión sobre mí. Llevaba días sin comer nada y desde el momento en que caí en manos de esos dos hasta que llegué al hospital, no recibí una ducha. No había visto a Aly en meses y me preocupaba mucho su embarazo. Aunque el bebé ya había nacido. Abrí mis ojos con la mayor pesadez.

-Hasta que despiertas.-dijo Jeremy.

-Y Aly?

-Soy tu hermano, tu gemelo, estoy aquí contigo, pregunta por mi.-dijo y sonreí débil.

-Estás bien?

-Acaso no me ves? Estoy como quiero y tengo al hombre de mi vida. Qué mas puedo pedir?

-Espero ser yo el hombre de tu vida.

-De hecho es Matthew Styles y eso tú lo sabes.

-Te estaré vigilando.-dije y hablaba en serio. Era mi hermano, no dejaría que lo lastimaran.-Ahora sí, y Aly?

-Está resolviendo unos asuntos.

-Con quién?

-Un amigo.

-Qué amigo?

-Uno de la escuela, creo, se llama James.

-Shhh! Calla, no me provoques celos.

-Tú preguntaste.

-Quiero verla.

-Ya vendrá.

-Pero no ahora, no quiero que me vea en estas condiciones. No estoy bien.

-Y crees que a ella le importa o interesa eso?

-No, pero es mi decisión.

-Yo le aviso aunque estará bastante confundida porque primero que quieres verla. Luego que no. Luego que sí pero no por tu apariencia.-miró su celular.-Y me tengo que ir, Matt me necesita.

-Para qué?

-Asuntos de pareja.-dijo y me guiño con el ojo izquierdo.

-Gracias a Dios que no puedes quedar embarazado.-él rió ante mi comentario.

-La señora Tomlinson lleva unos minutos afuera.

-Y?

-Te quiere ver.

-Dile que no.

-No la conoces lo suficiente? Ella me mandó a avisarte, jamás preguntó. Ten por seguro que yo saldré por esa puerta y ella estará adentro en treinta segundos.-me quedé callado. No quería seguir con la conversación. Lágrimas amenazaron con brotar de mis ojos.-Será mejor que me vaya.

-Nos vemos luego.

-Adiós.-dijo y abandonó el lugar. Estaba en lo correcto, en menos de treinta segundos la señora Tomlinson estaba en mi habitación.

-Cómo te sientes?-la miré.-Oh! Que pregunta tan estúpida.

-Algo roto.

-Espero y sea por fuera, un brazo o algo así.

La vida duele, hija (2da temporada de Tomlinson a la fuerza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora