Fantasma

762 46 4
                                    

Narra _______ <><><><>♡

Eran las 3:00am, ya era la tercera vez que Peter lloraba, estaba exhausta pero no molestaría a Louis. El pobre había llegado de trabajar a las 2:00am. Peter lloraba sin consuelo, esta vez su llanto era distinto.  No paso mucho tiempo, cuando me pare, mire el monitor con la esperanza de que mi hijo dejara de llorar pero no lo hizo. Suspire pesadamente y caminé a la puerta, entonces escuché a una mujer cantar una canción de cuna. No sabía que era, mi hijo estaba solo. Corrí y trate de abrir la puerta pero no pude. La canción se hacía mas fuerte, lloré y grité desesperada, con eso levanté a Louis.

-Qué te pasa, amor?

-No escuchas?

-No, que cosa?

-La canción! Alguien esta con nuestro hijo y no puedo abrir la puerta.

-Tranquila, alejate de la puerta.-dijo y yo me aleje. Lou corrió con toda su fuerza y chocó contra la puerta. El resultado? Nada! La puerta quedó intacta y mi hijo dejo de llorar.

-Ya no llora-susurre-Ya no llora, Louis! Ya no llora.-esta vez estaba gritando.

-Mami? Papi?-dijo Alyssa. Ella no estaba despierta, mi niña seguía dormida mientras caminaba y nos hablaba.

-Debemos despertarla?-pregunté entre sollozos.

-No, eso no se puede hacer. Nuestra hija es sonámbula.

-Es malo?

-No pero hará esto a cada rato.

-Lou...

-Dime

-La canción ya no se escucha.

-Ella se fue.-dijo Alyssa.

-Quién se fue, mi amor? Quién se fue?-dijo a Louis a nuestra hija.

-La Tía Ashley.-dijo y cayó al suelo.

-Dios! Cómo?! Ella...ella...ella esta muerta.

-Calmate, _______.

-La llevaré a su cama, trata de abrir la puerta.-dijo y lo perdí de vista. Me levanté del suelo y golpee la puerta. Halaron mi cabello, yo permanecí inmóvil. Giré y miré hacía las escaleras, una mujer vestida de blanco, con algunas perlas adornando su cuello, subía sin mirarme. De pronto se movió como un a sombra y volvió a aparecer justo frente a mi. Me tomó por la cabeza y me empujó hasta las escaleras. Se encendió una luz cerca de su rostro y vi quien era.

-A...Ashley?-dije.

-MUERE PERRA!-gritó y me lanzó escaleras abajo, no se como carajo quede ilesa.

-Louis!-grité.

-_______? Dónde estás?

-Abajo.

-Qué te paso?-dijo con Peter en sus brazos.

-Peter, bebé.-dije y tomé a mi hijo en brazos.

-Cómo llegaste aquí?

-Ashley...

-Qué?

-Ashley me lanzó por las escaleras.

-Ella esta muerta.

-Pero yo la vi!

-Esta bien, no te alteres.

-Es que no me crees.

-Te creo, yo te creo.

-Vamos arriba.-dije. Louis no habló, solo asintió lentamente y subimos. Llegué a mi habitación y por supuesto, Peter, durmió con nosotros. Yo en la cama con nuestro hijo y Louis en un pequeño sillón.

-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

Al otro día...

-Cómo dormiste?-dijo Louis desenredando mi cabello con sus dedos.

-Qué hora es?

-Las 10am

-Tan tarde?!

-Mjm...

-Y Peter? Y las niñas?

-Las niñas ya estan en la escuela y Peter esta aquí. Después de lo de anoche cambie su cuna para acá.

-Louis es una cuna de hospital.

-Eso cuenta.-dijo y se encogió de hombros.

-Tonto besame.

-Solo eso?

-Solo eso, tú tienes que trabajar.

-Hoy es mi día libre, princesa.

-Eso me gusta.-dije. Lo besé, me siguió el beso, sacó mi camisa y claro yo no traía sostén, acababa de levantarme y no lo uso para dormir. Louis besó mi cuello y chocó su pecho al mío, eso me había gustado. Mordi el lóbulo de su oreja izquierda. Se escuchó un fuerte golpe en el primer piso de la casa.

-Qué fue eso?

-No lo se.-dije y las puertas de toda la casa comenzaron a cerrarse y abrirse.

-Vístete!-exigió Louis. Me vestí a la velocidad de la luz y tome a Peter en mis brazos.

-Lou...-susurre parada en la puerta de mi habitación.

-No hay nada.-dijo Louis y me abrazó. Lo noté un poco nervioso, Louis me ocultaba algo y yo tenía que saber lo que era.

♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_

Hola! :D

Lamento mucho haber tardado tanto, no es mi culpa. Mis profesores no me dan tiempo para Wattpad. Además, mis primos estan de visita, hace 5 años que no los veía. Así que mi tiempo sobrante es para ellos.

Quiero ver votos y comentarios! Sé que no es el mejor capítulo, ni el mas largo pero es un buen intento. Bueno, gracias por apoyarme.

La vida duele, hija (2da temporada de Tomlinson a la fuerza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora