Yo no lo quiero

292 20 3
                                    

Narra Aly ¤☆♡

Yo no lo quería, ese bebé no iba a nacer. Tenía muchos problemas como para cargar con un bebé que no era producto del amor. Ni siquiera producto de sexo voluntario. Jerry regresó y se sentó a mi lado. Ambos mirábamos el suelo, él comenzó a jugar con sus dedos. Estaba nervioso, lo conocía perfectamente. Bueno ni tanto pero sabía que significaban sus gestos.

-Qué te pasa? Por qué los nervios?

-Es que estoy feliz y te quería preguntar osea te quiero pedir que te cases conmigo.

-No.

-Pero ahora seremos una familia.

-Tú y yo nunca seremos una familia.

-Por qué?

-Porque haz hecho todo mal. Me haz violado una y otra vez. Tienes a mi novio atado con cadenas en el sótano de tu casa. Además quien sabe cuantas cosas me estarás ocultando.

-Muchas.-dijo con toda honestidad.

-Ves?

-Pero es que yo siempre estuve a tu lado, yo siempre te amé y de pronto llegó Timothy y se quedó con tu amor.

-Tú no fuiste capaz de atraparlo antes así  que no te quejes.

-No tuve la oportunidad.

-Entonces comprende que ya estás tarde.

-Yo jamás voy a comprender eso porque nunca me resignare a perderte.

-Pues lo siento pero ya no puedes hacer mas.

-Vas a darme un hijo. Eso para mi es mucho, muchísimo.

-De eso quería hablarte. Yo no quiero a este bebé.

-No pienses en que puedes abortarlo porque eso no pasará.

-Y qué piensas hacer? Porque me niego a cuidarlo, incluso me niego a comer.

-No seas injusta.

-Injusta yo?

-Te entiendo, yo he sido la basura mas grande del planeta. Entiendo que me odies pero él o ella no tiene la culpa.

-Es tu hijo y yo no podré quererlo.

-No importa, simplemente no lo mates. Yo me haré cargo del bebé y le daré todo el amor que necesite.

-No quiero.

-Por lo menos permíteme tener esa parte de ti. Ese pequeñito pedazo de tu vida.

-Jerry!

-Qué?

-Lo dices como si yo hubiera tenido relaciones contigo por puro gusto.

-No me recuerdes que te he obligado varias veces.

-Por qué? Ahora te arrepientes? Ya es mas que tarde para eso, ya estoy embarazada de ti.

-Y me muero de felicidad por ello. No importa como sucedió pero mi hijo, nuestro hijo, el pequeño con el que siempre soñé, está creciendo en ti.-dijo y se arrodilló frente a mi. Besó mi vientre y dejó su cabeza en mi muslo.

-Jerry... yo...

-Simplemente perdóname. Juro que no te volveré a tocar pero no te puedo dejar ir.

-Déjame, por favor.

-Te amo y así es como único estaré  a tu lado hasta la muerte.

-Te puedo pedir la libertad de Tim?

La vida duele, hija (2da temporada de Tomlinson a la fuerza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora