Narra Mía ♡
Papá y Mamá se habían ido, Camila llevó a Peter a sus clases de baile y Aly se quedó conmigo en la casa. Pusimos algunas películas e hicimos palomitas. Tomamos algunas sodas y unos dulces. Eso me afectaría, tengo problemas con el azúcar. Diabetes.
-Mía, no comas mas dulces.
-Ya sé, me afecta, pero son tan deliciosos.
-Mía!
-Ya, ya, no toco mas ninguno.
-Ten, toma agua y deja un poco las sodas.-dijo Aly e insistió en que tomara la botella. Rodé los ojos y la tomé. El timbre de la puerta sonó y Alyssa se levantó a abrir la puerta.
-Mi amor!-dijo mi novio.
-Tom!-grité y abracé a mi chico.
-Cómo estás linda?
-Comiendo dulces y porquerías que afectan su salud.-dijo Aly.
-Aly! Shhh, eres una soplona.
-Deja de comer tanta porquería, no quiero que te enfermes o te pase algo con tu diabetes. No te cuidas, a veces es como si no tuvieras esa maldita condición.
-Calmate Tom, no te alteres, no me regañes.
-Es que amo, imagínate si te pierdo?
-Eso no pasará.-dije y le di un corto beso en los labios.
-Bonita escena pero yo estoy aquí y no es muy agradable.-dile Aly.
-Lo siento.-dijo Tom rascando su nuca.-Podemos salir?
-Sí y te tengo una noticia en dos días me voy de viaje. Papá me lo dijo hoy, era una sorpresa.
-Entiendo, de hecho en verano viajare con mis padres a Argentina. Vamos a ver a mi familia por parte de madre.
-De verdad? Bueno yo voy a Disney.
-Quieres ir conmigo a Argentina? Claro tendrías que hablar con tus padres.
-Sí, hablaremos con ellos en mayo, antes de que se acaben las clases.
-Perfecto. Bueno Aly vienes con nosotros?
-Sí pero solo si puedo invitar a alguien mas.
-A quién? Timothy?-dije
-No, a Jerry.
-Ahh bueno, esta bien. Vamos a cambiarnos.-dije, de verdad esperaba que invitara a Timothy, fue raro. Jerry es su mejor amigo pero por qué Jerry? Una vez estuvimos listas nos fuimos, quedamos en que nos encontraríamos en una hora frente a una heladería. Camila iría con Liam y Peter. Jerry llegaría por su cuenta. Aly estaría conmigo y Tom. David llegaría Andrew. Y Emma con Matthew y la hermana de Liam, Valentina. Una vez estuvimos en la heladería esperamos por una hora a Cami con Peter y Liam. Estábamos todos menos ellos y Jerry.
-Aly!-gritó Jerry al llegar y mi hermana como siempre se le lanzó encima.
-Que bueno que viniste.
-Por ti llego al fin del mundo.-dijo Jerry y la sonrisa de mi hermana desapareció.
-Alguien sabe dónde están Liam, Camila y Peter?-dijo Aly.
-No lo se, pero que hace él aquí?-dije.
-Hola, que bueno que los encontré.-dijo Timothy mientras besaba la mejilla de Aly. Nos saludó a todos y se paró al lado de mi hermana. Permanecimos un rato en silencio y esperamos por nuestra hermana.
ESTÁS LEYENDO
La vida duele, hija (2da temporada de Tomlinson a la fuerza)
FanficLos Tomlinson están destinados a sufrir. Ellos creían haber quedado fuera de las torturas y problemas que te pone la vida pero no es así. Las cosas cada vez estarán mas difíciles. Alyssa Tomlinson se enamora del chico correcto y ese amor es corresp...