Miedo

537 38 3
                                    

Debo avisar que el capítulo tiene algo de contenido maduro...espero que entiendan aunque yo he leído cosas peores. Si no les gusta o lo encuentran ofensivo cambien la página. Lo digo para evitar problemas. Gracias!

Me gustaría que comenten y voten. Les gusta o no? Quieren que la siga? Ya no veo el mismo apoyo :(

Pasen por mis otras novelas, sí? Porfiisss?

Bueno eso era todo. Que disfruten su lectura :D

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Narra Emma....☆

Niall Horan me estaba besando. Mi "tío" me estaba besando. No sabía si corresponder. Quería hacerlo pero tenía miedo. Tanto miedo. Solo pensaba en lo que diría la familia si se enteraba. Y papá? Qué diría papá? Eso no podía ser. Qué pensarían de nosotros? No era algo malo? Por un segundo le seguí el beso. Sus manos rodaron hasta mi cadera y me aterre. Me quedé inmóvil, sin mover ni los labios. Presionó sus labios con mas fuerza contra los míos.

-Se que quieres...-dijo con su voz ronca.

-Nia...Nia...-trate de hablar pero mierda no podía.

-Shh...-dijo y comenzó a morder y lamer mi cuello.

-Yo...

-Algodón de azúcar.

-Qué?

-Tu perfume.

-Ahh...-dije y chocó su miembro contra mi vientre. No pude evitarlo y mordi mi labio para luego clavar mis uñas en su hombro.

-Lo sabía...

-No pode...podemos...-dije con el corazón y la respiración agitada.

-No aquí.-dijo me levanto del suelo. De forma automática enrrede mis piernas en su cintura y él sonrió seductoramente.

-Basta...-susurre y él metió su mano por mi falda.

-Tú no quieres que pare.-dijo y chocó su miembro contra mi feminidad haciéndome gemir. Me asusté, pensé que alguien no había escuchado. Entonces los pensamientos volvieron. Mi familia... mis amigos... la sociedad... papá... mamá... Matthew...

-Niall...

-Deja de pensar y disfruta.-dijo y soltó el cierre de mi vestido. Quite su camiseta y la tiré por algún lado.

-Esto no esta bien.-dije mientras él besaba la línea que divide mis pechos.

- Claro...que...sí

-Soy tu...sobrina.

-No de...de...sangre.

-Lo sé pero...oh rayos!-dije cuando elevó mi vestido hasta mis senos y paso sus manos por todo mi vientre. Subimos a su habitación y me tiró con algo de brusquedad en la cama. Se posicionó sobre mi y me miró a los ojos.

-Te amo...te...amo...joder Emma...te amo.

-Mañana no dirás eso.-dije y tragué saliva.

-Jamás olvidaré esto.

-Estas borracho.

-Puedo perder la memoria y no olvidaré que te amo.

-Y qué tendremos sexo?

-Estamos haciendo el amor, mi niña.

-Tu niña?

-Joder...eres hermosa...y sí...mía.

-Quitatelo...-dije mientras miraba su pantalón. Él se paró de la cama y lo hizo. Miré su boxer y entonces me di cuenta de que yo era algo pequeña.

-No te asustes...todo pasará y no te dejaré sufrir. No te dañare.-dijo volviendo a la misma posición anterior.

-Es...que...estas...

-Grande...lo se...

-Me dolerá?

-Quizás un poco...-dijo con una sonrisa y mirando cada centímetro de mi rostro con sus profundos y penetrantes ojos azules.

-Tengo miedo...

-Shhh...sabes que te amo?

-Sí, tú sabes que te amo?

-Eso no me lo esperaba pero me alegra tanto escucharlo.-dijo y me dio un tierno beso. Luego besó mi cuello... mierda! De verdad lo haría con Niall. Mi primera vez! Con Niall!

Narra Alyssa Isabel ☆♡☆♡☆♡

Luego de que Jerry me sacara de la feria me llevó a su casa. Bueno departamento porque el vivía solo desde los 16. Mencioné que Jerry tiene 19 años? Pues si pero ese no es el punto. La cosa es que me sentía sucia, asquerosa. Llegué al departamento de Jerry y sin pensarlo me desnude. Jerry cubrió sus ojos y me caminó así hasta el baño. Regresó con los ojos cerrados y una toalla. Caminaba dos pasos y tropezaba en seis pero lo logró. Me pasó la toalla y yo me cubri.

-Ya puedes abrir los ojos?

-Creo que deberías darte una ducha.-dijo abriendo los ojos y acercándose a mi. 

-No te me acerques tanto...por favor.

-Te entiendo pero haz lo que te digo.

-Me odio.

-Princesa no digas eso.

-Ya no hay princesa, me quitaron la corona.

-No seas tontita, por suerte no te hicieron algo mas grave.

-Estuvieron a punto de...

-Pero llegué a tiempo.

-Dónde estará Timothy?

-Eso no importa ahora.

-Tú no eras quien debía salvarme.

-Aly...

-Me siento asquerosa.

-No te violaron, ve el lado positivo de las cosas.

-Cállate, no hay lado positivo en esto.

-Pero...

-Voy a darme una ducha.

-Te deje una de mis pijamas en el retrete.-dijo pero yo no le respondí. Me paré y fui directo a la ducha. Me tarde una hora y media en la ducha. Me miré en el espejo, lloré y me vestí. Fui a la habitación de Jerry y lo encontré tendido en su cama con unos boxers y una camiseta.

-Ya llamé a tus padres. Le dije que vinimos a casa a ver una película y te quedaste dormida. Que te llevaré mañana.

-Gracias.

-No hay de que.-dijo y se paró de la cama con una almohada.

-Dónde dormiré?

-En mi cama.

-Pero...

-Yo dormiré en el sofá.

-Jerry...

-Discúlpame por salvarte.

-Es que...

-No me digas nada, ya entendí.

-De verdad...

-Mejor guarda silencio.

-No...

-Si supieras cuanto me importas, cuanto te amo.-dijo y cerró la puerta en mi cara. Me fui a la cama y comencé a llorar. Por qué eso me pasaba a mi? Casi me violan. No sabía de Timothy. Y a qué se refería Jerry? Estaba tan confundida y asustada. Tenía miedo, mucho miedo.

La vida duele, hija (2da temporada de Tomlinson a la fuerza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora