Mas desgracias

324 25 10
                                    

Narra ______ ♡♡

Otro Blake!? Estos eran una mafia? Eran inmortales? Qué tenían que aparecían por todos lados?! Jamás supe que Henry tuviera una familia tan grande. Ni siquiera tenía hermanos. Sus abuelos? Ellos estaban muertos desde antes que naciera él.

-Podemos hablar un momento?-le dije al chico y todos clavaron la mirada en mí.-Sé lo que hago.-dije.

-Emm sí, no veo porqué no.

-Sigueme.-dije y salimos del hospital.

-Conoces a Timothy Blake?

-Sí, claro. Él es mi primo.

-Primo?

-Sí, usted lo conoce?

-Sí, es el novio de mi hija.

-Tim no tiene novia.

-Claro que la tiene, te digo que es mi hija.

-No, no, claro que no.

-Entonces la niega.

-Lo que sería muy extraño.

-Aja. Qué edad tienes?

-18, soy un año mayor que Tim.

-Bien, tus padres?

-En Francia. Están viviendo allá para estar cerca de la familia de mamá.

-Tu madre es francesa?

-Señora me esta asustando. Yo no la conozco.

-Te entiendo pero es que mi hija y Tim no aparecen desde hace días y tú eres un Blake. Pensé que con algo de información tuya los encontraría.-dije y me dejé llevar por el llanto.

-Que Tim no aparece? En serio? Pero si Tim y yo pasamos el día de ayer juntos. Cómo no va a aparecer?

-Juntos? Entonces él anda por la calle y mi hija?

-No sé. Ya le dije, señora, yo no conozco a su hija. Para mí, Tim, no tiene novia.

-Estoy tan confundida.

-Y creo que si sigue hablando conmigo va a terminar peor.

-Yo también creo lo mismo.

-Que bueno.

-Tengo algo mas que preguntarte.

-Dígame.

-Cómo es Tim?

-No dice que es el novio de su hija.

-Sí pero me es muy raro que mi esposo lo aceptara como novio de Aly cuando la mamá de Tim era nuestra propia muerte.

-La Tía Ashley?

-Ella.

-Tampoco le agradaba a mis padres. Mamá nunca se llevó bien con ella, la odiaba y mucho.

-Y tu tío? Qué decía tu mamá de él?

-Que era una víctima mas de mi tía.

-Ahh

-Señora... cómo dice que es su apellido?

-Collins o Tomlinson. Como quieras, el mío o el de mi esposo.

-Señora Collins creo que la conversación acabó y por dos razones. La primera es que usted esta muy confundida y terminará peor. La segunda es que me enseñaron a no hablar con extraños. Y disculpe pero eso es usted, una extraña para mi.

-No te preocupes, te entiendo. Voy a regresar con mi familia. Gracias por ayudarnos, jamás podremos pagartelo.

-Ni lo diga.

La vida duele, hija (2da temporada de Tomlinson a la fuerza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora