Ex en el aeropuerto

374 25 1
                                    

Hola chicas, les deje dos capítulos, para compensar que no subí capítulo ayer. Este capítulo se basa mas en Niall y Emma en su viaje a Arabia. Pero recuerdan a Amy? La ex esposa de Niall? Y a Chloe una de sus novias o algo así? Porque nunca fueron nada pero bueno. Recuerdan que estaba embarazada de Niall? Bien, odiaran a esas mujeres.

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆

Narra Niall ☆♡

Salía de viaje con Emma, ya estábamos en el aeropuerto y obviamente viajariamos como tío y sobrina. Porque Erika insistió, ya todos se habían ido y Emma y yo estábamos solos. Obviamente no nos besariamos en público. Nada de mostrar amor hasta llegar a Arabia.

-Esta será la semana mas feliz de mi vida.-dijo Emma haciendo que cada célula de mi cuerpo se estremeciera.

-Imagínate la mía.-dije y ella sonrió. Yo igual pero mi sonrisa se desvaneció al ver a Chloe mirándonos fijamente.

-Qué pasa?-dijo Emma y siguió mi mirada hasta encontrarse con Chloe.-Quién es ella?

-Es una de la muchas mujeres que pasaron por mis manos después de mi divorcio con Amy.

-Cómo se llama?

-Chloe.

-Cara y nombre de zorra.-dijo. Chloe comenzó a acercarse. Venía a paso rápido y seguro. Una vez estuvo frente a nosotros rió a carcajadas.

-El tío y la mocosa juntos.-dijo sarcástica. Eso me quemó por dentro,  Emma no era ninguna mocosa.

-Qué haces aquí?-dije mientras halaba a Emma para ponerla detrás de mi.

-Vine a decirle a tu muñeca que solo es una mas.-dijo.

-Tú fuiste una mas, yo soy única y la última.-dijo Emma a lo que Chloe volvió a reír como loca.

-Quién está embarazada de él? Tú o yo?-dijo pasando las manos por su vientre.

-Ni siquiera es seguro que ese niño sea mío y tú y yo terminamos la relación hace dos meses. Tú solo fuiste para pasar el rato, a ella la amo y es para siempre.-dije recibiendo una bofetada de parte de Chloe.

-Veremos quien se queda contigo. Ya veremos si es Amy, ella o yo.-dijo y apretó las mejillas de Emma.

-Obvio que yo.-dijo Emma.-Ahora lárgate y búscate una vida y un padre para tu hijo.

-Me las pagarás, ambos lo harán. Los tengo en mis manos.

-Sí, como digas.-dije sin darle importancia a su comentario.

-Qué creen que haga Hazzita si se entera de que te acuestas con su hija?-dijo y Emma puso los ojos enormes.-Lo sabía. Niall, Harry te hará podrirte en la cárcel.-dijo y me beso en los labios. Pase las manos por mi boca para limpiarme y ella rió.

-No vuelvas a besarlo en tu puta vida.-dijo Emma.

-O qué me harás?-dijo Chloe desafiando a Emma.

-Te mato, juro que te mato.-dijo Emma. Esta vez yo estaba detrás de Emma y mi princesa se interponia entre los dos.

-Eso ya lo veremos.-dijo Chloe y se fue.

-Wow, no sabía que tenías esas garras.-dije en un intento de abrazarla pero ella me esquivó.-Ahora que hice?

-Por qué no me dijiste que esperaba un hijo tuyo?-dijo con los ojos cristalizados.

-Tenía miedo a perderte y solo esperaba el momento adecuado para decirte.-dije.

-Y cuándo era el momento?

-Yo... yo... no lo sé.

-Entonces Chloe tenía razón.-dijo una mujer a mis espaldas.

-Lo que faltaba.-dijo Emma rodando los ojos.

-Calla niñita! No lo puedo creer, es algo que impacta. Pensé que Chloe me jugaba una broma cuando me dijo que estarías aquí con esta mocosa.-dijo Amy mirando con repulsión a Emma.

-Para qué dejaste a Niall? Ahora vienes como todas las putas a amenazar y a joder la felicidad que tenemos juntos?-dijo Emma. Eso! Mi amor sacó las garras.

-Lo ustedes no es posible! No seas ingenua, él necesita a una mujer de verdad. Además tu padre jamás permitirá que esto continúe.-dijo Amy.

-Y quién esa mujer de verdad? Tú? No lo creo, fuiste tú quien me dejó y una mujer que ama y que es verdadera no abandona sin razón. Encima de eso me alejaste de mi hijo. David no ha tenido un buen ejemplo de mi y ha sido por tu culpa.-dije. Esta lleno de rabia, por qué me seguía tanta maldita?

-Vete de aquí y dejanos en paz porque a ti también soy capaz de matarte. Niall es mío, mi hombre.-dijo Emma.

-Niña, por favor, no te da asco acostarte con tu tío?-dijo Amy.

-Él no es mi tío.-dijo Emma y me besó. Me dio uno de esos besos que te dejen deseando mas.

-Aggh eres tan zorra.-dijo Amy levantando la mano para darle una bofetada a Emma. Pero ella no se dejó y detuvo la mano de Amy.

-No se te ocurra tocarme, nunca en tu vida.-dijo Emma y soltó la mano de Amy. Ella se fue y Emma dio un suspiro de frustración.

-Te irás conmigo?-dije.

-Sí-dijo y no cruzamos mas palabras. Media hora mas tarde, por fin llamaron a los pasajeros de nuestro vuelo y abordamos el avión.

-Sigues enojoda?-dije uniendo nuestras manos. Ya habíamos despegado, estábamos a mitad de viaje y ni una palabra se había cruzado hasta ese momento.

-Por qué? Por enterarme de que una zorra espera un hijo tuyo? Por ver como llegaban tus ex a molestar? No, no, para nada.

-Si lo estas. Perdóname, sí? Te juro que no quería lastimarte.

-Niall, no me hables hasta que lleguemos al hotel.-dijo y así fue. Solo le hacía señales o gestos para que me siguiera. Nada de palabras. Llegamos al hotel, nos instalamos y ella se dio una ducha. En relidad estaba molesta. Me di una ducha y me tiré en la cama, a su lado. Ella veía televisión y la acerqué a mi.

-Princesa, ya estamos en el hotel.

-Lo sé.

-No te enojes, ellas fueron mucho antes que tú.

-Y tus hijos?

-David ya esta grande y el otro... no estoy seguro de que sea mío.

-Niall... yo te amo y estoy dispuesta a lo que sea por ti.

-Entonces me perdonas?

-Sí pero no pasaré otra. No debes ocultarme las cosas, Niall.

-Lo sé, solo me preocupaba lastimarte.

-Esta bien, ya no hay problema.-dijo y asenti. Me subí sobre ella, con cuidado, y besé sus deliciosos labios.

-Me dejarás?

-Nunca.

-Jamás?

-Jamás.-dijo y esta vez ella devoró mi boca. Quite su camiseta y besé su vientre. La haría mía otra vez.

La vida duele, hija (2da temporada de Tomlinson a la fuerza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora