(Narra Louis) →→→meses después...
-Pero se salvará?-le pregunté al doctor.
-Es lo mas probable, nació bastante fuerte para tener 7 meses.
-Y sus pulmones? Su corazón? Cerebro?
-Todo esta bien, los pulmones necesitan mas desarrollo pero lo tendrán con el tiempo.
-Pero escuché a unas enfermeras decir que uno de los niños que acababa de nacer se había quedado sin oxígeno.
-Pero ese no fue su hijo, aunque él si tiene una condición.
-Qué condición?
-Es un impedimento y se llama síndrome de Down.
-Me habla en serio?
-Jamás jugaría con algo así.
-Dios...
-No se preocupe, no es tan difícil como lo hacen ver, el niño tendrá una vida normal si ustedes lo apoyan.
-Yo no sé como apoyar a un niño con eso.
-Ya aprenderá.
-Cómo?
-Hay muchas formas, por ahora tiene que aceptar que es padre de un niño impedido y ayudar a su esposa para que ella también lo asimile.-dijo y yo asenti con la cabeza.
-Y mi esposa? Cómo esta ella?
-Sigue dormida pero esta estable.
-Cuando la puedo ver?
-En unos minutos, cuando este acomodada en su cuarto y sin efectos de anestesia.
-Gracias por traer a mi hijo al mundo a salvo, gracias por mantenerlos a ambos con vida.
-De nada pero la heroína fue su esposa y ella fue quien trajo a su hijo al mundo a salvo, yo solo los mantuve estables.
-Aún así, gracias.
-No hay de que.-dijo, traté de sonreír pero solo logré una mueca.-Voy a decirle algo, yo también tengo un hijo con síndrome de Down y aún no me he muerto.-dijo, realmente estaba indignado con mi reacción. El doctor se fue y yo esperé, mi esposa ya estaba en su cuarto, me tocaba darle la noticia.
-Amor
-Lou
-Cómo te sientes?
-Bien
-Que bueno
-Y el bebé?
-Esta bien.
-Dónde está?
-Donde estan todos los niños prematuros.
-Excelente respuesta.
-Si...tengo que decirte algo de él.
-Qué?
-Nació con síndrome de Down.
-Gracias Dios, lo haz salvado y lo haz hecho un niño único y especial, estoy mas que feliz por eso.
-Amor, de qué hablas?
-Le agradecía a Dios por nuestro niño.
-Yo también debería hacerlo.
-No lo haz hecho?
-No
-Tienes dos segundos Tomlinson.
-Puedo ir afuera? De todas formas me escuchará igual.
-Si quieres.
-Sí, me sentiré mejor si voy afuera.
-Esta bien.
Salí y me tiré en el suelo del pasillo, comencé a llorar pensando en mi familia, no entendía como viviríamos con un niño así. Quién le explicaría a las trillizas que ahora tenían un hermano con problemas? Un impedido? Quién lo haría? Tenía miedo y no sabía que hacer pero Harry me dio unas palabras de aliento, no digo que fueran las mejores pero cualquier cosa era buena en ese momento.
-Hola amigo!
-Hola Hazza!
-Cómo te sientes?
-Devastado.
-Todo saldrá bien.
-Cómo voy a cuidar de un niño impedido?
-Aprendiendo, yo no sabía que hacer con un niño con leucemia y hoy Matthew esta vivo y disfruta de la vida al lado mio, de Erika y de Emma.-dijo, Emma es la hija de Harry y Erika, es un dos años menor que mis hijas.
-Pero tú tienes dos hijos, los míos son cuatro.
-Eso no es excusa.
-Ah no?
-No...mira ahora no sabes que hacer pero te apuesto un millón de dólares a que en un mes no sabrás, ni siquiera pensarás, en como sería tu vida sin él.
-Lo crees?
-Estoy totalmente seguro.
-Gracias por el apoyo, Harry.
-No hay de que...cómo se llamará?
-No se, a mi me gusta Peter.
-Y a ______?
-Es que no le he dicho, así que no se su opinión.
-Bueno, yo pienso que le gustará.
-De verdad?-dije y él asintió con la cabeza.-Espero.
-Tengo que irme, mi familia me espera.
-Yo también voy a casa, las niñas deben estar ansiosas.
-Adiós amigo!
-Adiós!-dije, Hazza se fue y yo regresé a donde estaba _____, me despedí de ella y fui a nuestra casa.
3 semanas después.........
¤_¤ -.- :O :D XD :P o.O .-. :') :( :) O.O :/ D:
Hola! Se que estuve mucho tiempo perdida y que el capítulo no es lo mejor, pero tengo mucho trabajo de la Universidad y no tengo tiempo.
Bueno espero que les guste lo poco que pude hacer, trataré de subir pronto. Gracias por el apoyo! :D
PD: Disculpen si hay errores ortográficos o algo sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
La vida duele, hija (2da temporada de Tomlinson a la fuerza)
FanfictionLos Tomlinson están destinados a sufrir. Ellos creían haber quedado fuera de las torturas y problemas que te pone la vida pero no es así. Las cosas cada vez estarán mas difíciles. Alyssa Tomlinson se enamora del chico correcto y ese amor es corresp...