Narra Timothy ***
(Recuerden el amigo de Aly)Tenía miedo. Debo admitirlo, me aterraba el hecho de pensar que Aly podía provocarle la muerte a nuestro hijo. Era nuestro, mío, no se hizo con amor o de la forma mas bonita pero era mi bebé. Amaba a ese bebé como la amaba a ella. No permitiría que ella lo lastimara.
-Aly?-dije mientras tocaba la puerta de su habitación.
-Pasa.-dijo. Al abrir me encontré con Jeremy lleno de lágrimas.
-Todo esta bien?-dije. La verdad es que siempre me preocupé por Jeremy. Era como un hermano, ese que nunca tuve.
-Sí. Ya me iba.-dijo Jeremy.
-Seguro?-insistí.
-Problemas con mi novio.-dijo.
-Ahh pero ya verás que todo se arreglará y estarán como antes.-dije y él me devolvió una sonrisa.
-Gracias. Ahora sí, me voy.-dijo, se despidió de ambos y caminó hasta la puerta.-Creen que si le envió flores todos los días... me perdone?
-No lo sé.-dije.
-Todo depende de ti y de cuanto le demuestres a Matt que te importa y que no lo quieres perder.-dijo Aly. Jeremy asintió y se fue. Suspire y giré la mirada a Aly. Ella mordia su labio inferior. Parecía tratar de contener el llanto.
-Princesa.-dije y ella cambió su mirada de la ventana a la puerta del baño.
-Qué quieres?-dijo y hasta cierto punto me sorprendió que me respondiera.
-Hablar del bebé.
-No lo quiero, deseo que se muera y lo sabes. Si no te lo he dicho, debes haberme escuchado decirlo por ahí.
-Pero yo si lo amo y quiero que nazca.
-Tienes un gran problema porque este es mi cuerpo y yo decido que hago con el.
-Y ese es mi hijo. TUYO Y MÍO!
-A MI NO ME GRITAS! Y ME IMPORTA UN CARAJO SI ESTE HIJO ES TUYO!
-Lo siento, discúlpame, no quería gritarte.-dije e intenté tocarla.
-Alejate.-dijo y se acercó a la ventana.
-Estas decidida a matar a nuestro hijo?
-Sí, sinceramente sí. No hay nada que me lo impida.
-Bueno, si eso quieres.-dije y ella se encogió de hombros. Salí de la habitación y fui a mi oficina. Llamé a uno de mis tantos empleados. Uno de los mas confiables, Hudson.
-Dígame, señor Blake.
-Tienes que buscar al hermano de Aly. Se llama Peter y tiene síndrome Down. Lo buscas y te lo traes en menos de una hora.
-Sí, señor. Algo más?
-Sabes algo de Louis Tomlinson?
-No, señor, solo tengo conocimiento del estado de su esposa.
-Entonces dime.
-Sigue en coma.
-Y con seguridad?
-Sí.
-Maldita sea la hora en que Harry Styles sobrevivió al accidente.
-Tiene una hija.-soltó de golpe.
-Styles?-dije y el asintió.-Lo sé. Se llama Emma y esta de novia con uno de los mejores amigos de su padre. De hecho espera una hija de él.
-Quizá algo en contra de la muchachita...
ESTÁS LEYENDO
La vida duele, hija (2da temporada de Tomlinson a la fuerza)
Fiksi PenggemarLos Tomlinson están destinados a sufrir. Ellos creían haber quedado fuera de las torturas y problemas que te pone la vida pero no es así. Las cosas cada vez estarán mas difíciles. Alyssa Tomlinson se enamora del chico correcto y ese amor es corresp...