Narra Alyssa ♡☆♡☆♡
-Me recuerdas Tía Lucía? O tu Tío Liam? Oh! Esperen! Quizás Louis y _______ me recuerdan.-dijo y recuerdo que el tono era bastante hipócrita.
-Timothy...vete de aquí.-le susurro la Tía Lucía al chico.
-No, por qué? La fiesta aún no acaba. Además, quiero pasar un tiempo con mi familia.-dijo haciendo un puchero, se veía tan falso.
-Tú ya no tienes familia.-dijo papá con la cara roja por el enojo.
-Tampoco así Louis, él me tiene a mi.-dijo la Tía Lucía bastante alterada por el comentario de papá.
-Lucy será mejor irnos a casa y llevar a Timothy con nosotros.-dijo el Tío Liam.
-Y yo qué papá?-dijo Liam.
-Quieres quedarte o venir con nosotros?
-Me voy, al parecer tenemos mucho de que hablar.-dijo Liam mientras veía a su madre abrazada a Timothy y la cara de ambos llena de lágrimas.
-No se puede ir, yo quiero saber quien es.-dije pero nadie me escuchó.
-Se acabó la fiesta.-dijo papá por el micrófono. Lo dejo caer al suelo y llegó hasta la puerta para entrar a la casa. Los invitados comenzaron a salir, ya se iban, se había arruinado la fiesta.
-No seas así, no le arruines el cumpleaños a tus hijas.-dijo mamá sosteniendolo del brazo.
-El diablo llegó a la casa. Tenemos que hacer algún tipo de purificación o algo así.
-Lou...no seas exagerado, solo es un muchacho.
-Solo es un muchacho que si toca a alguna de mis hijas se quedara sin futuro.
-Louis...
-Ya lo vi bailar con Alyssa. Estaba muy cerca, no me gusto para nada.
-Entonces crees que llegó para hacerles daño?
-Tú que crees? Además tiene tatuada la misma "A" que le marcaron a Alyssa en su pierna.
-Tenemos que darles una explicación.-dijo mamá mirándonos a las tres.
-Sí y ahora.-dijo Mía.
-Bien, vengan.-dijo mamá y todos entramos a la casa.
-Hablen.-dijo Mía cuando pasamos a la sala y nos acomodamos en los sillones.
-En resumen...había una mujer llamada Ashley que estaba obsesionada con su padre. Nos hizo la vida imposible, obligaba a su Tía Lucía a hacer daño por ella y a cumplir sus caprichos. Se casó y tuvo un hijo con mi ex novio. Mató al padre de su hijo. Te hizo esa marca, Alyssa. Secuestro a su padre y luego se suicidó.-dijo mamá sin respirar.
-Y quién ese hijo?-dijo Camila.
-Timothy, Timothy Blake.-dijo mamá.
-El chico con el que bailaste.-dijo papá.
-Lo siento mucho, no sabía quien era.-dije.
-Esta bien, solo no te acerques mas a él.-dijo papá y me abrazó.
-No lo haré.-dije no muy convencida. Debo admitir que el chico me había gustado y mucho. Sus ojos, su sonrisa, su cuerpo, en fin, todo él me había gustado. Subí a mi habitación y me di una larga ducha. Me puse una pijama caliente. Miré por la ventana, comenzaba a nevar. Era la primera nevada de la época. Nosotras nacimos un 15 de diciembre, eso quiere decir que faltaban diez días para la Navidad. Eso significaba que ya había acabado el semestre y no tendríamos clases hasta tres días después de año nuevo. Mi celular sonó y vi la pantalla, número desconocido.
ESTÁS LEYENDO
La vida duele, hija (2da temporada de Tomlinson a la fuerza)
Fiksi PenggemarLos Tomlinson están destinados a sufrir. Ellos creían haber quedado fuera de las torturas y problemas que te pone la vida pero no es así. Las cosas cada vez estarán mas difíciles. Alyssa Tomlinson se enamora del chico correcto y ese amor es corresp...