Viperion caminó unos cuantos pasos por el tejado de un edificio situado en el centro de París, ahí lo esperaban dos de sus colegas.
—C'est fait, está hecho —masculló molesto. Hacía unos minutos hizo uso de su Second Chance, por órdenes de Bunnix; la razón: evitar que Adrien cruzara la calle para ayudar a Marinette.
—Perfecto, gracias, amor —exclamó con entusiasmo la pelirroja, juntó sus manos y sonrió complacida.
—No entiendo —indagó con desagrado Pegasus, al ver que Viperion no era capaz de confrontar a la guardiana de las madrigueras del tiempo, a pesar de estar inconforme—dices que en un futuro, Marinette y Adrien estarán juntos—la de ojos celestes asintió—entonces porque nos empeñamos en separarlos ahora.
—Soy la guardiana del pasado, presente y futuro—le recodó a su compañero, caminando alrededor de ambos varones—sé cuándo es el momento perfecto, para evitar los encuentros innecesarios.
—Lo siento, pero difiero—contrataco el moreno de gabardina negra y detalles plateados en ella. Cruzó sus brazos para encarar a una ceñuda Bunnix, que llevó sus manos a la cadera. Mientras Viperion cansado de esas cotidianas confrontaciones, se limitaba a observar.
—Incluso sabía de esta pelea, Pegasus, y de su resolución—aclaró la pelirroja, alisando su falda celeste, con franjas negras horizontales a la orilla de esta, puso sus piernas en pose de ballet, quatrieme derriere, mostrando sus medias negras decoradas por unas bellas balerinas celestes—Fu me eligió a mí por una razón—llevó su mano derecha a su pecho, a la altura del moño del cuello marinero de su blusa, con su mano izquierda hizo la señal de silencio sobre sus labios—se guardar muy bien los secretos. No tengo porque dar explicaciones de todo lo que hago—finalizó. Deshizo su pose y abrió un portal; se acercó a su novio a quien dio un casto beso en los labios—nos vemos más tarde, amor—acarició la mejilla de Viperion, quien sonrió de boca cerrada—adiós, Pegasus—pronunció con enfado, para finalmente atravesar el portal y desaparecer en el.
—¿Por qué no la cuestionas? —inquirió el moreno de cabellos castaños, llevando su mano al puente de su nariz, frotando parte de su antifaz negro—a leguas se nota que a ti también te molesta. Sabes que no podemos ir por ahí, manipulado las acciones del tiempo a voluntad.
—Bunnix tiene una carga más pesada que tú y que yo—defendió el de mechas turquesas a su novia, él peinó sus cabellos hacia atrás con sus dedos y exhaló disgustado—está anticipando los movimientos de Félix, para evitar que a Marinette o Adrien se le sean retirados sus Miraculous ¿no te parece demasiado?
Pegasus no dijo nada, desvío su mirada de su compañero y amigo. Tenía un mal presentimiento desde el inicio de ese día, algo que le era dificil explicar.
—Que tu corazón no nuble tu razón—musitó, abriendo un portal para el guardián de la segunda oportunidad.
—Ni tu desconfianza la tuya—respondió Luka, adentrándose en el portal y dejando solo a Pegasus en aquel edificio.
ESTÁS LEYENDO
FLM +18 Felinette// Adrinette (EN HIATUS POR EDICIÓN)
FanfictionFélix es un fotógrafo amante del espiritismo y lo paranormal, cosas que está muy de moda en los locos años 20's. Su curiosidad es insaciable, por ello investiga algunos casos que captan su atención. Un día buscando a su primo para que lo acompañe a...