Rumbos Inciertos

162 9 0
                                    


El maestro Fu está sentado en el pórtico del templo de La Tierra de los Miraculous

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El maestro Fu está sentado en el pórtico del templo de La Tierra de los Miraculous. Disfruta del cálido clima que brinda la estación del verano, protegida por Carapace.

-Maestro Fu ¿Podemos hablar? -.Un preocupado Pegase aparece dentro de un portal.

-Por supuesto-. El mayor, palmea el cojín rojo junto a él-Longg trae más té por favor-. El pequeño kwami acata la orden y se retira al interior.

-Mis preocupaciones respecto a Marinette junto a ese lunático fotógrafo, van en aumento. Cada vez son más, las cosas que va revelando de su rol como guardiana.

-Recuerda que el único medio para llegar aquí es a través de tus portales. Demás está decir que, Viperion usaría la segunda oportunidad para resarcir cualquier tipo de daño.

-¿Porque confía tanto en el criterio de Bunnix?-inquiere el moreno, molesto por la pasividad del mayor-Marinette puede salir lastimada y no olvidemos lo emocionalmente inestable que se encuentra Adrien.

-Confía en Bunnix...

-¿Confiar?-El joven se levanta molesto-. La sensatez se fue de sabático en Bunnix.

-Estás viendo todo a blanco y negro. Las opciones para enmendar cualquier error se presentarán, si se busca con una mente tranquila. Por el contrario, solo verás desesperación.

Pegase desistió de refutar, Fu al igual que todos, parecían hechizados. Se planteo estar siempre alerta, porque era su deber, proteger La Tierra de los Miraculous y su magia.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Félix baja de la mal trecha carreta, su cuerpo adolorido por el tórrido recorrido entre las callejuelas empedradas. En su mente se repite que, más vale que valga la pena y esa mujer lo estuviera conduciendo a su objetivo.

-Marinette está al cuidado de la viuda Kurtzberg. Una noble y bienhechora mujer que, la rescato de las arpías Bourgeois.

-Muero de ansias por ver a mi amada. Me has dicho que Chloe la golpeo severamente. ¿No sufrió daños permanentes?

La pregunta viniendo de cualquier otra persona, para Alya no habría significado más que preocupación. Pero había algo en el tono de voz de ese hombre, que no la terminaba de convencer.

-Por suerte no. La pronta atención medica evitó que su estado empeorara.

Félix no dijo más y se dejó guiar por la amiga de Marinette. Su mente no tenía buenos escenarios para con Chloe. Si la dama de la creación se encontraba con lesiones visibles, iba encontrar la forma de hacer pagar a la caprichosa rubia.

Nadie se metía en sus dominios, sin su permiso.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

FLM  +18 Felinette// Adrinette (EN HIATUS POR EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora